Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Recibe Nuevo Laredo 29 millones de pesos de la Federación

Los recursos adicionales no estaban contemplados ni el Programa de Obra Pública ni de la Ley de Ingresos, ni el Presupuesto de Egresos 
Por: Primitivo López/Nuevo Laredo El Día Lunes 24 de Abril del 2017 a las 15:58

La diputada federal por Nuevo Laredo Yahleel Abdala Carmona entregó al alcalde Enrique Rivas Cuéllar, los documentos que avalan 29 millones 20 mil pesos del Fondo Fronterizo y del Fondo Fortaleza
Autor: Adrián López
La Nota se ha leido 1374 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La diputada federal por Nuevo Laredo Yahleel Abdala Carmona entregó al alcalde Enrique Rivas Cuéllar, los documentos que avalan 29 millones 20 mil pesos del Fondo Fronterizo y del Fondo Fortaleza.

El recurso económico que aporta la Federación está etiquetado para obras de infraestructura urbana, que definirán las propias autoridades municipales, dijo Abdala Carmona, durante la conferencia de prensa de los lunes.

Los 19 millones del Fondo Fronterizo deberán llegar a las arcas municipales el próximo mes de julio. 

Mientras que los 10 millones 200 mil pesos del Fondo Fortalecerá deberá estar aquí, a más tardar, el próximo mes de mayo.

Por su parte el alcalde dijo que esos recursos adicionales no estaban contemplados ni el Programa de Obra Pública ni de la Ley de Ingresos, ni el Presupuesto de Egresos. 

Rivas Cuellar destacó que en este año Nuevo Laredo habrá de disponer de 1 mil 700 millones de pesos exclusivamente para obra pública, aportaciones que son de la Federación y los gobiernos del Estado y Municipio.

MINISPLITS PARA ESCUELAS

Durante la misma conferencia de prensa, el munícipe y la legisladora federal hicieron entrega de vales de equipamiento de aires acondicionado, minisplits, a cuatro escuelas primarias que lo habían solicitado mediante peticiones canalizadas por regidores.

Los planteles beneficiados son las Primarias: Benito, López Ramos, Carmen Max de Avila (Matutitno), Beatriz Lugo de González y Jaime Torres Bodet (Vespertino). 

Las directoras de esos planteles recibieron la documentación del beneficio.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577