Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Hombre se lesiona al caer de camioneta en Tula, Tamaulipas

Se trata de Marcelino, de 38 años, quien ingresó a la sala de urgencias del Hospital Rural Prospera presentando golpes en el cuerpo, por lo que fue necesario que se quedara internado
Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria El Día Lunes 24 de Abril del 2017 a las 14:33

Se trata de Marcelino, de 38 años, quien ingresó a la sala de urgencias del Hospital Rural Prospera presentando golpes en el cuerpo, por lo que fue necesario que se quedara internado (ILUSTRATIVA)
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 2275 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre sufrió diversos golpes en el cuerpo, cuando al ir de copiloto en una camioneta que participaba en unos arrancones en un Ejido de Tula, Tamaulipas pero no alcanzó a cerrar la puerta y cayó al suelo.

El lesionado responde al nombre de Marcelino, de 38 años de edad, quien ingresó a la sala de urgencias del Hospital Rural Prospera presentando golpes diversos en el cuerpo, por lo que fue necesario se quedara internado bajo observación médica.

De acuerdo a lo informado, los hechos sucedieron en el Ejido Tanque Blanco de aquel municipio, lugar en donde Marcelino iba de copiloto a bordo de una camioneta Ford que era manejada por quien fue identificado como Pedro, quien participaba en unos arrancones.

Fue cuando Pedro puso en marcha la camioneta que Marcelino no logró cerrar la puerta de la unidad, por lo que se precipitó al suelo ocasionándose los golpes en varias partes de su anotomía.

Fueron familiares de Marcelino los que la ver lo sucedido procedieron a brindarle ayuda, dando aviso al número de emergencias para solicitar la intervención de los cuerpos de auxilio.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577