Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Marinos detienen a ocho personas con 81 bultos de droga en costas de Oaxaca

La Secretaría de Marina informó que personal naval adscrito a la Décimo Segunda Zona Naval, con sede en Salina Cruz, Oaxaca, y al Sector Naval de Huatulco, puso a disposición a ocho personas (cinco ecuatorianos, un colombiano y dos mexicanos), cuando navegaban a bordo de una embarcación con dos motores fuera de borda
Por: Notimex El Día Lunes 24 de Abril del 2017 a las 14:23

Personal de la Armada de México detuvo a ocho personas a bordo de una embarcación, en costas de Oaxaca (ILUSTRATIVA)
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 998 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Personal de la Armada de México detuvo a ocho personas a bordo de una embarcación, en costas de Oaxaca, a quienes se les encontró un cargamento con cocaína.

La Secretaría de Marina informó que personal naval adscrito a la Décimo Segunda Zona Naval, con sede en Salina Cruz, Oaxaca, y al Sector Naval de Huatulco, puso a disposición de la Procuraduría General de la República a ocho personas (cinco ecuatorianos, un colombiano y dos mexicanos), cuando navegaban a bordo de una embarcación con dos motores fuera de borda.

Los ocho sujetos llevaban dentro de la embarcación, que navegaba a 154 millas náuticas (285 kilómetros) al suroeste de Puerto Escondido, Oaxaca, 81 bultos forrados con plástico de color negro, que contenían droga con las características de clorhidrato de cocaína, destacó la dependencia.

Señaló que el aseguramiento se llevó a cabo el pasado 21 de abril y fue resultado de un trabajo de inteligencia realizado por el personal de la Marina, por lo que el Mando de la Octava Región Naval implementó las operaciones correspondientes con unidades de superficie y aeronavales para localizar y asegurar a los infractores.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577