Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Niegan aumento a las tarifas del transporte en Tamaulipas

Esto tras el paro del transporte público en el sur del Estado, por lo que el secretario general de Gobierno César Verástegui, dijo que de momento no habrá incremento a la tarifa
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Lunes 24 de Abril del 2017 a las 11:34

El secretario general de Gobierno de Tamaulipas, César Verástegui Ostos, aseveró que de momento está descartado el incremento a las tarifas del transporte público
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 2990 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El secretario general de Gobierno de Tamaulipas, César Verástegui Ostos, aseveró que de momento está descartado el incremento a las tarifas del transporte público en la entidad tamaulipeca. 

Lo anterior tras el paro del transporte público en la zona sur del Estado, para exigir el incremento a la tarifa, por lo que el funcionario estatal señaló que el movimiento se desactivó desde las 9:00 de la mañana de este lunes.

"Fueron sólo algunas rutas, se regularizó a las nueve de la mañana, tengo entendido que algunos intentaron manifestarse y se platicó con ellos, ya está el puente de comunicación con ellos", dijo.

Explicó que el próximo miércoles se sostendrá una reunión con los concesionarios para trabajar principalmente en el tema de los subsidios para el sector transportista del Estado, mismos que ya están autorizados por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y en los próximos días se darán a conocer.

Verástegui Ostos confió en que con los apoyos al sector transportista se lograrán evitar nuevos paros, “se les va a resolver el tema de los subsidios y obviamente que la sociedad no sufra de incrementos, porque la economía está muy crítica, de momento no habrá incremento a la tarifa".

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577