Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Investigación de Fuerzas Armadas dio como resultado el abatimiento de líderes criminales en Tamaulipas

Este tipo de acciones van encaminadas a restablecer el orden, la paz y el estado de derecho, señaló el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Lunes 24 de Abril del 2017 a las 10:07

Seguiremos haciendo las acciones necesarias para sacar adelante a Tamaulipas, sobre todo para lograr la pacificación que todos deseamos, dijo el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 3670 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El abatimiento de dos líderes de crimen organizado en Tamaulipas, fue gracias al trabajo de investigación de muchos meses llevado a cabo por las Fuerzas Armadas, informó el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

“Fue un trabajo de investigación de muchos meses que se llevó a cabo, fueron hechos paralelos, simultáneos, tanto del área de Llera-Mante y Ciudad Victoria y otro en Reynosa, donde este tipo de acciones van encaminadas a restablecer el orden, la paz y el estado de derecho”, expuso.

Añadió, “dos objetivos importantes que fueran capturados, fueron abatidos y de alguna manera el Grupo de Coordinación dio a conocer la situación en la que se encontraba el tema de Reynosa como también el área del Mante, seguiremos haciendo las acciones necesarias para sacar adelante a Tamaulipas, sobre todo para lograr la pacificación que todos necesitamos y deseamos”.

Explicó que la violencia que se vivió la madrugada del sábado “son hechos recurrentes que llevan a cabo los criminales para tratar de desviar la operación que está llevando a cabo el Grupo de Coordinación, pero no nos vamos a distraer, vamos a llevar a cabo las acciones necesarias para poder restablecer el orden en el Estado de Tamaulipas”.

Cabeza de Vaca agregó que continuaría gestionando más acciones ante el Gobierno Federal para mejorar la seguridad de Estado de Tamaulipas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577