Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Un millón de pesos en pérdidas por robos en centro de Madero

Es la estimación de las pérdidas que han dejado los robos, asaltos y boquetes a negocios establecidos en el primer cuadro de la urbe petrolera
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Lunes 24 de Abril del 2017 a las 08:00

Un millón de pesos es la estimación de las pérdidas que han dejado los robos, asaltos y boquetes a negocios establecidos en el primer cuadro de Ciudad Madero
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1713 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Un millón de pesos es la estimación de las pérdidas que han dejado los robos, asaltos y boquetes a negocios establecidos en el primer cuadro de Ciudad Madero, expresó el presidente del Consejo Directivo Estatal de la Federación de Uniones de Comerciantes en Tamaulipas, Pedro Portillo Barona.

En el centro de la urbe petrolera se pretendía contratar seguridad privada, luego de seis meses de esa promesa incumplida, los actos delictivos siguen a la orden del día.

Por ejemplo, el pasado jueves un establecimiento ubicado en la avenida principal del municipio, fue robado, de ese sitio se sustrajeron 20 mil pesos.

Al ser la tercera ocasión en que los ladrones visitan esa zona y ante la falta de vigilancia, los dueños improvisaron una malla de plástico, para que no ingresen personas a los locales abandonados. 

Portillo Barona manifestó: "y las pérdidas van siendo cada día mayores, calculo que la pérdida en lo que va del año en robos, asaltos, boquetes supera el millón de pesos". 

"Hay que pagar impuestos, pero nos roban la mercancía, vamos a solicitar y esperamos que el Ayuntamiento nos de la facilidad de contratar el servicio de veladores, ya que hay disposición de los compañeros de pagarlos", finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577