Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Listos constructores de Ciudad Victoria para construir nuevo Cedes

La CMIC cuenta con empresas capacitadas y con experiencia para llevar a cabo el proyecto, ya sea la construcción o continuar con el inconcluso, dijo el presidente Luis Alberto González Cruz 
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Lunes 24 de Abril del 2017 a las 08:00

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Luis Alberto González Cruz, se declaró listo para participar en el proyecto del nuevo Centro de Ejecución de Sanciones en Ciudad Victoria
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 1242 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Luis Alberto González Cruz, se declaró listo para participar en el proyecto del nuevo Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) en Ciudad Victoria, pese a que aún se carece de un pronunciamiento oficial al respecto para llevarlo a cabo.

Dijo que la CMIC cuenta con empresas capacitadas y con experiencia para llevar a cabo un proyecto como este, ya sea la construcción de un nuevo Cedes o continuar con el que se quedó inconcluso en Ciudad Victoria.

"En esta institución contamos con empresas que tienen mucha experiencia en mucha capacidad técnica y económica, empresas que ya han trabajado en penales como en Matamoros, en Nuevo Laredo hace algunos años y estamos listos si somos requeridos a participar por parte del Gobierno del Estado, para intervenir ya sea en el proyecto o en la licitación", expresó.

"Nosotros estamos listos para participar en cuanto se publiquen las condiciones o las licitaciones, veamos la posibilidad de tener un acercamiento con la Secretaría de Obras públicas para tratar esto, nosotros estamos listos", indicó.

Señaló que en estos momentos la Secretaría de Obras Públicas no ha hecho un pronunciamiento oficial respecto a algún proyecto de obra que tenga que ver con un nuevo Cedes, sin embargo reiteró que la CMIC cuenta con 150 empresas constructoras capaces de tomar proyectos de esta magnitud.

"Tenemos bastantes empresas y en un momento dado podemos hacer un grupo de empresas y dependiendo del tamaño de la obra, podemos participar individualmente o en grupo", puntualizó.

.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577