Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Activa PRI participación de priistas en municipios de Tamaulipas

La dirigente del Partido Revolucionario Institucional presidió entrega de reconocimientos a mujeres del Movimiento Femenil Revolucionario, encabezó encuentros con la clase política 
Por: Mesa de Redacción El Día Domingo 23 de Abril del 2017 a las 16:48

La presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI Aida Zulema Flores Peña, participó en reunión con priistas de los municipios de El Mante, Nuevo Morelos, Antiguo Morelos, Xicoténcatl y Soto La Marina
La Nota se ha leido 3049 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para dar a conocer parte de la agenda México 20-30 que adopta el PRI de Tamaulipas, sostener reunión con integrantes de comités municipales y participar en encuentros con la militancia, la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI Aida Zulema Flores Peña, participó en reunión  con priistas de los municipios de El Mante, Nuevo Morelos, Antiguo Morelos, Xicoténcatl y Soto La Marina.

Durante el jueves en el municipio de El Mante, la dirigente del Partido Revolucionario Institucional presidió entrega de reconocimientos a mujeres del Movimiento Femenil Revolucionario, encabezó encuentros con la clase política y reunión regional de acercamiento con los presidentes de los comités municipales de Mante, Nuevo Morelos, Antiguo Morelos, Xicoténcatl; mientras que el viernes  acudió al municipio de Soto La Marina, para encabezar reunión de trabajo con militantes del PRI.

En el municipio cañero en el encuentro partidista la licenciada Flores Peña estuvo  acompañada del Secretario General ingeniero José Hernández Cuesta y del licenciado Lucino Cervantes Durán.

La dirigente destacó la importancia para el PRI sobre el programa nacional de registro partidario que emprendió el CEN para las entidades; la congratulación por la participación de México en la Agenda 20-30 que tiene como fin el combate a la pobreza y la paz mundial y, dejó en claro que en Tamaulipas, el PRI trabaja hacia el interior en la capacitación y actualización de sus cuadros, entre ellos el femenil y juvenil.

“Lo que hace el PRI es trabajar, trabajar y trabajar al interior en una capacitación…las elecciones se ganan con votos; el PRI trabaja para ello…ya estamos trabajando porque el PRI no se puede quedar rezagado”, afirmó tras sostener que el Revolucionario Institucional ‘dio la vuelta a la página’ para participar activamente en las elecciones concurrentes del 2018.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577