Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Ventas en comercios de Matamoros aumentaron 30%

Ya que los residentes del Valle de Texas siguen viniendo a esta frontera al resultarles más económico que de lado americano, señaló el director de la Canaco Abraham Rodríguez Padrón 
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Domingo 23 de Abril del 2017 a las 10:00

El director de la Canaco Abraham Rodríguez Padrón, dijo que los texanos compran en Matamoros los artículos para las fiestas infantiles, como dulces, piñatas, bolsitas y pasteles
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 1029 veces. 2 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Las ventas en el comercio de Matamoros se han elevado hasta en un 30 por ciento, ya que los residentes del Valle de Texas siguen viniendo a esta frontera, señaló el director de la Cámara de Comercio (Canaco) Abraham Rodríguez Padrón.

Mencionó que compran mucho los artículos para las fiestas infantiles, como son dulces, piñatas, bolsitas y pasteles que cruzan al lado americano, ya que les resulta mucho más barato adquirirlas en Matamoros.

Otro de los giros que han mantenido alta la presencia de los residentes texanos son las estéticas y los lugares en donde ponen uñas acrílicas, ya que ambos servicios resultan también más económicos en Matamoros que en Brownsville, citó por ejemplo.

Rodríguez Padrón explicó que la promoción de la ciudad de Matamoros no debe bajar, sino por el contrario, se tiene que intensificar para poder ofrecer más y mejores productos a la ciudadanía en general.

Asimismo citó que en la ciudad de Matamoros los residentes texanos pueden encontrar algunos productos que ellos disfrutan, pero que no los encuentran en el lado americano, como son las tortillas, quesos y hasta aguacates.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577