Hoy es Miercoles 17 de Abril del 2024


Entregan premios Liderazgo y Sabiduría a estudiantes de Laredo

La oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos entregó dichos premios a estudiantes de los Distritos Escolares Independientes de Laredo (UISD y UISD) LISD) 
Por: Primitivo López/Corresponsal El Día Domingo 23 de Abril del 2017 a las 10:00

La oficina de Aduanas y Protección Fronteriza entregó los premios “Liderazgo” y “Sabiduría” a alumnos de los Distritos Escolares Independientes de Laredo (UISD y UISD) LISD) en Laredo
Autor: Adrián López
La Nota se ha leido 933 veces. 1 en este Día.

Laredo, Tamaulipas.- La oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos entregó los premios “Liderazgo” y “Sabiduría” a estudiantes de los Distritos Escolares Independientes de Laredo (UISD y UISD) LISD) en Laredo, Texas.

El organismo Explorer Post 2304 seleccionó a estudiantes, en su mayoría México-Americanos, que exhibieron los criterios de adjudicación de la ley, incluyendo habilidades de liderazgo fuerte, éxito académico y carácter excepcional.

Gamali Caballero, de United South High School, representó a la UISD, ella es actualmente la presidenta del Programa de Justicia Penal en su escuela y lidera con el ejemplo, mientras continúa sirviendo a la comunidad con el voluntariado en numerosos programas.

Erendira Esmeralda Caballero, de Raymond & Tirza Martin High School, representó a LISD, actualmente está inscrita en el Programa de Justicia Penal y ha sobresalido en sus estudios, ya que ocupa el puesto 46 entre 400 en su clase de graduación.

"La integridad es hacer lo correcto cuando nadie está mirando", dijo el portavoz de Aduanas Alberto Flores y añadió "a pesar de que usted puede enfrentar numerosos obstáculos a lo largo de su vida, permítase creer y no perder de vista su meta para el resultado será la pena".

La ceremonia comenzó con las palabras de apertura de Laredo Explorer Post 2304 Asesor Principal, Supervisor CBPO Guillermo Góngora. 

Después de las observaciones de apertura, los receptores recibieron una placa conmemorativa que fue presentada por los cadetes de Laredo Explorer Post 2304 y Supervisory CBPO Góngora. 

Ambos estudiantes dieron sus discursos de aceptación en los que expresaron su agradecimiento no solo a sus mentores, familiares, patrocinadores, sino también a Laredo Explorer Post 2304.

Después de la ceremonia, se ofrecieron refrescos y se les dio a los invitados la oportunidad de tomar fotos con los galardonados.

Ambos ganadores del premio LAW están persiguiendo una carrera en la aplicación de la ley y esperan que en un futuro cercano tendrán la oportunidad de servir y proteger a la comunidad como agentes del orden público.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577