Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Inauguró Morena oficina distrital en Tampico

Mismas que están ubicadas en la calle Eucalipto número 102 de la colonia Altavista, entre Nogal y Mango, justo a media cuadra de la Avenida Miguel Hidalgo
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Sabado 22 de Abril del 2017 a las 18:06

En la inauguración estuvieron el enlace del CEN de Morena en Tamaulipas, Rodolfo González Valderrama y la secretaria general del CDE de Morena Nancy Ruiz Martínez
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 6053 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) de Tamaulipas, inauguró la oficina Distrital VIII con sede en Tampico, asistiendo al evento los dirigentes estatales de este instituto político.

En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes el enlace del CEN de Morena en Tamaulipas, Rodolfo González Valderrama; la secretaria general del CDE de Morena Nancy Ruiz Martínez; y el presidente del partido en el Estado, Enrique Torres Mendoza, así como el presidente del Consejo Político Estatal, José Antonio Leal Doria.

Las nuevas oficinas de Morena están ubicadas en la calle Eucalipto #102 de la colonia Altavista, entre Nogal y Mango, justo a media cuadra de la Avenida Miguel Hidalgo.

En su mensaje, José Antonio Leal Doria señaló que al partido siguen llegando militantes de otros institutos políticos, mismos que se reciben con los brazos abiertos, aunque a otros los ven con recelo por los antecedentes que tengan.

Advirtió que tanto los nuevos militantes que llegan de otros partidos, como los 'morenistas' fundadores, tendrán la oportunidad de ser nominados a los diversos cargos de elección popular que estarán en juego, ya que habrá candidatos externos y militantes registrados.

En la ceremonia también estuvieron la coordinadora distrital en Tampico de Morena, Elizabeth Cruz Hernández; el consejero nacional Joaquín Juárez Durán, así como el vocero estatal del partido Guillermo Nolazco Aoyama; la ex candidata a la diputación federal, María Guadalupe Covarrubias Cervantes, entre otros militantes del partido político.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577