Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Violencia en Tamaulipas sin inhibir inversiones

Así como tampoco ha provocado la huida de grandes empresas, siendo un claro ejemplo de ello la empresa POSCO, señaló el secretario de Desarrollo Económico Carlos W. Talancón Ostos 
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Sabado 22 de Abril del 2017 a las 16:45

El secretario de Desarrollo Económico en el Estado, Carlos W. Talancón Ostos, señaló que Donald Trump no ha emitido aún alguna política que afecte el comercio entre EU y México
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1690 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El secretario de Desarrollo Económico en el Estado, Carlos W. Talancón Ostos, descartó que la violencia en Tamaulipas haya inhibido las inversiones, así como tampoco ha provocado la huida de grandes empresas. 

Un ejemplo claro, dijo, es la empresa POSCO (Pohang Iron and Steel Company) en el municipio de Altamira, la cual lleva más de 10 años trabajando en Tamaulipas sin problemas que tengan que ver con la inseguridad.

"Tenemos buena imagen, sobre todo con POSCO, ellos han tenido buena comunicación, tiene más de diez años aquí y no han tenido ningún problema en cuestión de inseguridad, eso ha contribuido para la imagen y atraer más inversión a Tamaulipas", comentó.

Manifestó que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no ha emitido aún alguna política que afecte el comercio entre el vecino país y México, tal como lo hizo en el tema migratorio.

Talancón Ostos afirmó que tanto las empresas estadounidenses como las mexicanas, están preparadas para manejar los posibles impuestos que pudieran establecerse para el comercio entre ambos países.

"Aún no tiene política, Donald Trump no ha hecho ningún decreto, estamos preparados, las compañías estadounidenses como nosotros para tener alternativas de cómo manejar los posibles impuestos o los cambios que pudiese establecer", puntualizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577