Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Producción de "Bajo terapia" festeja a Arath de la Torre por 25 años de trayectoria

El actor Arath de la Torre recibió un homenaje por sus 25 años de trayectoria, durante la función de la obra de teatro “Bajo terapia”, a la que acudieron como invitados especiales los conductores de “Miembros al aire”: Mauricio Castillo, Raúl Araiza y Jorge “El Burro” Van Rankin, así como Eduardo Suárez, realizador del programa de televisión
Por: Notimex El Día Sabado 22 de Abril del 2017 a las 11:39

El actor Arath de la Torre recibió un homenaje por sus 25 años de trayectoria, durante la función de la obra de teatro “Bajo terapia”, a la que acudieron como invitados especiales los conductores de “Miembros al aire”: Mauricio Castillo, Raúl Araiza y Jorge “El Burro” Van Rankin, así como Eduardo Suárez, realizador del programa de televisión
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 933 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- El actor Arath de la Torre recibió un homenaje por sus 25 años de trayectoria, durante la función de la obra de teatro “Bajo terapia”, a la que acudieron como invitados especiales los conductores de “Miembros al aire”: Mauricio Castillo, Raúl Araiza y Jorge “El Burro” Van Rankin, así como Eduardo Suárez, realizador del programa de televisión.

Al finalizar la puesta en escena la noche de este viernes en el Teatro Zentrika (antes Banamex), subió al escenario el productor Morris Gilbert para felicitar a los actores del montaje y para presentar un video con la semblanza del festejado.

“Mucha gente seguramente ignora lo que es la carrera de un actor, piensa que todo es glamour, con vidas sensacionales de los artistas, pero no es así, esta profesión cuesta mucho trabajo forjarla y mantenerla”, aseguró Gilbert.

Agregó que a cada integrante de este proyecto le llegará su reconocimiento, pero el primero es para la cabeza de esta compañía que es De la Torre, de quien dijo es “su consagración como primer actor”.

Por su parte, el ex "Big Brother" respondió con voz entrecortada que se sentía muy halagado por este reconocimiento y agradeció a su familia, amigos, a su esposa que lo han apoyado en todo momento.

“Estar en el escenario haciendo una obra de esta magnitud, con un elenco tan hermoso, es increíble, muchas gracias”, aseveró, después de recibir una gran ovación.

Mientras que Castillo destacó que Arath es extraordinariamente versátil en todo lo que él hace, porque además de ser buen actor y comediante, es un buen imitador.

“Siempre nos deleitas con tu trabajo, en tus distintas facetas, es imposible que en un video tan breve se detallen las cosas que has hecho, felicidades”, puntualizó.

“El Burro” indicó que el artista es un gran ser humano que estuvo cuando él lo necesitaba, debido a problemas de depresión, y de quien ha aprendido mucho. “Gracias a ti conocí a mi mujer, la madre de mis hijos, llevo 12 años con ella”.

Araiza también felicitó a los participantes de esta historia, con la que dijo que se identificó, y al homenajeado le expresó que su gran regalo es el cariño de la gente.

Finalmente, Suárez aseveró que Arath de la Torre es un profesional, pues es el primero que llega con las líneas aprendidas, con todo el trabajo hecho, “eso lo hace alguien especial, es un honor trabajar contigo, 25 años, y espero que sean muchos más”, concluyó.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577