Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Cantante de música pop Jary presenta álbum "Besos pasajeros"

El cantante tapatío Jary, quien recientemente estrenó el sencillo “Llueven estrellas”, lanzó su disco “Besos pasajeros”, el cual ya está disponible tanto en formato físico como digital
Por: Notimex El Día Sabado 22 de Abril del 2017 a las 11:35

El cantante tapatío Jary, quien recientemente estrenó el sencillo “Llueven estrellas”, lanzó su disco “Besos pasajeros”, el cual ya está disponible tanto en formato físico como digital
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1214 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- El cantante tapatío Jary, quien recientemente estrenó el sencillo “Llueven estrellas”, lanzó su disco “Besos pasajeros”, el cual ya está disponible tanto en formato físico como digital.

Se trata de la primera placa que graba bajo el sello de Sony Music México, la cual tiene además temas escritos por el propio Jary, considerado como el nuevo talento de la música pop.

Horacio Palencia, Joss Favela, Pambo, Ricky Montaner, Julio Ramírez (Reik), Pablo Preciado (Matisse), María Bernal y Cecy Leos (Kaay), también participaron en las composiciones de dicho material.

De “Besos pasajeros”, álbum que se destaca por tener como base el pop, género que se fusiona con la bachata, R&B, urbano, regional y balada, se desprendieron los sencillos “No te cambiaría”, cuyo video ya superó los 11 millones de reproducciones, y “Llueven estrellas”.

“Estoy justo en el momento preciso y muy contento con los resultados. El público notará la diferencia, en este disco hay más madurez porque he crecido física e intelectualmente; con canciones actuales, de vanguardia, propias de mi edad, se ha hecho un extraordinario trabajo en equipo”, expresó el cantante a través de un comunicado.

Para promocionar el disco, Jary ofrecerá algunas firmas de autógrafos por la República. Este sábado se presenta en la Plaza Angelópolis de Puebla, y después visitará centros comerciales de Monterrey (28) y Metepec (29).

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577