Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Poblano Héctor Gabriel corta una oreja en su toma de alternativa

El diestro poblano Héctor Gabriel Ferrer se convirtió ayer viernes en matador de toros, al tomar la alternativa de manos de los diestros españoles Enrique Ponce, padrino, y Pablo Hermoso de Mendoza, testigo
Por: Notimex El Día Sabado 22 de Abril del 2017 a las 10:20

El diestro poblano Héctor Gabriel Ferrer se convirtió ayer viernes en matador de toros, al tomar la alternativa de manos de los diestros españoles Enrique Ponce, padrino, y Pablo Hermoso de Mendoza, testigo
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1149 veces. 1 en este Día.

Puebla,(Notimex).- El diestro poblano Héctor Gabriel Ferrer se convirtió ayer viernes en matador de toros, al tomar la alternativa de manos de los diestros españoles Enrique Ponce, padrino, y Pablo Hermoso de Mendoza, testigo.

Héctor Gabriel Ferrer cortó una merecida oreja en este su debut ya como matador de toros, en lo que fue la primera corrida de la Feria 2017 en el nuevo coso Acrópolis Puebla.

Ponce, Hermoso de Mendoza y Ferrer lidiaron en este festejo ejemplares de las ganaderías de Coyotepec, Los Encinos y Marrón, todos de una buena presencia física y con un juego bastante variado en general.

Pablo Hermoso de Mendoza resultó el triunfador de esta corrida, al cortar las dos orejas a su segundo toro. Con su primer rival, el jinete navarro poco pudo hacer, para irse con palmas.

Enrique Ponce también batalló en este festejo, luego que sus rivales poco le ayudaron en sus intentos por lucir, para irse con palmas en su primero y dar una vuelta al ruedo con un aviso en su segundo turno.

Héctor Gabriel escuchó palmas en el toro de su confirmación de alternativa, y cortó la merecida oreja en su segunda labor, la cual fue muy meritoria y valiente.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577