Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Banda Cumbia All Stars, lista para poner a bailar al público con "La vuelta del tigre”

La banda peruana Cumbia All Stars lanzará a nivel mundial su segundo material discográfico "La vuelta del tigre”, con el cual desea poner a bailar a todo el mundo
Por: Notimex El Día Sabado 22 de Abril del 2017 a las 10:04

La banda peruana Cumbia All Stars lanzará a nivel mundial su segundo material discográfico "La vuelta del tigre”, con el cual desea poner a bailar a todo el mundo
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1828 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- La banda peruana Cumbia All Stars lanzará a nivel mundial su segundo material discográfico "La vuelta del tigre”, con el cual desea poner a bailar a todo el mundo.

El álbum refleja el esfuerzo que ha tenido la agrupación a lo largo de los cinco años de haberse creado y reúne a leyendas vivas de la cumbia peruana, aseguró el cantante Lucho Carrillo en entrevista con Notimex .

Informó que esta producción musical, que incluye ocho composiciones propias y dos versiones de melodías colombianas, estará a la venta a principios de mayo.

El disco “trae sonidos más modernos que el anterior (Tigres en fuga), muy bailables y con bastante sabor para los mexicanos”, agregó el músico, quien considera que este grupo tiene un espíritu juvenil.

De esta placa, producida musicalmente por Rolando Gallardo y distribuida gracias al sello Harmonia Mundi, se desprende su sencillo “Busco un amor”, cuyo video “lyric” ya está disponible en la web.

En Cumbia All Stars participan también Lucho Reyes (guitarra), César Nicho (guitarra), Manuel Pecho (bajo), Dante Reyes (batería), Ernesto Cadenas (congas) y Héctor Mattos (bongós).

Juntos han estado ligados por más de 40 años en la trayectoria artística y han contribuido al nacimiento, en la década de los años 70, de este estilo musical, de acuerdo con el vocalista.

Cabe destacar que el grupo se ha presentado en Europa, en festivales como Glastonbury, en Inglaterra. “Hemos hecho bailar a 70 mil europeos y participamos en 46 festivales”, aseveró.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577