Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Reality "La Isla" inicia grabaciones en República Dominicana

Para la sexta edición de este programa, fueron seleccionados 21 competidores de diferentes ámbitos profesionales y estratos sociales
Por: Notimex El Día Viernes 21 de Abril del 2017 a las 22:24

La nueva temporada del “reality” de supervivencia “La Isla”, ya inició sus grabaciones en las playas de República Dominicana
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1134 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- La nueva temporada del “reality” de supervivencia “La Isla”, ya inició sus grabaciones en las playas de República Dominicana con una nueva generación de participantes que enfrentarán una “lucha de clases”.

Para la sexta edición de este programa, fueron seleccionados 21 competidores de diferentes ámbitos profesionales y estratos sociales, quienes lucharán en igualdad de circunstancias, en tanto que Alejandro Lukini regresa como conductor.

Los “guerreros” que ya se encuentran en territorio dominicano son: la conductora y actriz Andrea Escalona, la ingeniera electrónica y soldadora Yuriko Santander, la modelo y locutora Fernanda de la Mora y la maquillista profesional Gabriela Quevedo.

Además de la diseñadora de interiores Ayra Antaramian, la ama de casa Carmen Pino, la hostess Laura Duque, la comunicóloga Antonieta Serdán y la maestra de yoga y especialista en bienes raíces Teresa Munguía.

En lo que respecta a los hombres los participantes son: el conductor Facundo, el salvavidas Luis Arellanes, el profesor de parkour Aristeo Cázares, el policía Victor Arechar, el mercadólogo Manuel Cortés y el comerciante y exmilitar Adrián Arrieta.

Los empresarios Isidro Ovejas y Nassar, el productor Juan Carlos Vergara, el estudiante de criminalística Sebastián Martínez, el volador de Papantla Silverio Dionicio y el entrenador funcional Miguel Montaño.

De acuerdo con un comunicado, “La Isla 2017”, que seguirá sorprendiendo al televidente con una lucha más extrema e intensa y en la que las reglas del juego volverán a cambiar, planea estrenarse durante el tercer trimestre del año por Azteca 7.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577