Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Continúa laborando funcionaria de Tamaulipas que agredió a cantante

El hecho de estar bajo investigación no interviene en el desempeño laboral de María del Carmen como directora de Comercialización, manifestó el secretario de Desarrollo Rural Gonzalo Alemán 
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Sabado 22 de Abril del 2017 a las 09:00

La directora de Comercialización María del Carmen Pérez Rosas, continúa desempeñándose como tal en la Secretaría de Desarrollo Rural en Tamaulipas, luego que fue demandada ante la PGR, informó el titular de la dependencia Gonzalo Alemán Migliolo
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 4344 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La directora de Comercialización María del Carmen Pérez Rosas, continúa desempeñándose como tal en la Secretaría de Desarrollo Rural en Tamaulipas, luego que fue demandada ante la Procuraduría General de Justica por supuesta agresión física contra el cantante Rodrigo Nájera, informó el titular de la dependencia Gonzalo Alemán Migliolo.

Afirmó que el hecho de estar bajo investigación no interviene en su desempeño laboral, asimismo expresó que la Procuraduría es quien lleva el proceso y cuenta con la información más actual, en lo que le compete insistió en que la funcionaria no ha sido cesada porque los hechos ocurrieron fuera de lugar de su trabajo y fuera del horario laboral.

“Hemos estado al tanto de esa situación, hubo un conflicto de intereses entre particulares no en horario de oficina, no en oficina y en su momento se presentó la denuncia correspondiente en la Procuraduría, no tenemos conocimiento aun del resultado de las investigaciones”, señaló.

Fue claro al mencionar que no está en contra o favor de la servidora pública y que si esta continua dentro de la Secretaría de Desarrollo Rural, es porque laboralmente no ha tenido fallas, sin embargo de ser culpable se tomarían medidas al respecto.

“Ella continúa laborando desde el momento en que todavía no se ha comprobado nada, repito ni estoy a favor ni estoy en contra, simplemente cuando existe un conflicto de intereses particulares tienen que ser forzosamente determinado por la autoridad correspondiente”, expuso.

Alemán Migliolo puntualizó que María del Carmen Pérez Rosas es inocente de lo que se le acusa, hasta que se le demuestre lo contario, tal como lo establece el Nuevo Sistema de Justicia Penal.

“No interviene en su desempeño porque no fue en su horario de oficina, se presentó una denuncia y nosotros estamos sujetos a lo que la Procuraduría nos puedas decir, con el nuevo sistema de justicia todo mundo se presume de inocente hasta que no se demuestre lo contrario”, puntualizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577