Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Encuentran cadáver en edificio abandonado de Nuevo Laredo

El occiso no presentaba a simple vista huellas de violencia, por lo que se considera que el supuesto indigente falleció de causas naturales
Por: HT Agencia El Día Viernes 21 de Abril del 2017 a las 19:06

Un hombre, al parecer indigente, fue localizado sin vida esta tarde dentro de un edificio abandonado en el sector Centro de Nuevo Laredo, donde al parecer vivía
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 10011 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un hombre, al parecer indigente, fue localizado sin vida esta tarde dentro de un edificio abandonado en el sector Centro de Nuevo Laredo, donde al parecer vivía.

De acuerdo con autoridades ministeriales, la víctima quedó sin identificar, debido a que no llevaba entre sus pertenencias documentos que pudieran llevarlos a su nombre.

El hallazgo se reportó cerca de las 5:00 de la tarde de hoy viernes, en la parte alta del edificio en abandono que se localiza en el 2209 de la calle Doctor Mier, en el sector Centro.

El infortunado se encontraba acostado en un viejo colchón, en donde según testigos, dormía a diario. La víctima, cuya edad oscila entre los 30 a 40 años de edad vestía un pantalón de mezclilla, una playera roja y a un lado del colchón se encontró una gorra.

Se precisó que el hombre tiene un tatuaje con la leyenda María en la mano derecha. En la izquierda, el número 13.

El fallecido no presentaba a simple vista huellas de violencia, por lo que las autoridades ministeriales consideran que el supuesto indigente habría fallecido de causas naturales.

Para dar fe de los hechos y ordenar el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia correspondiente, fue necesario que personal la Policía Estatal Investigadora y de Fuerza Tamaulipas, subiera hasta la planta alta del edificio.

Será después de este procedimiento cuando las autoridades logren conocer los resultados y así confirmar las verdaderas causas del fallecimiento.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577