Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Beneplácito en Reynosa por adquisición de nuevos camiones

Esto se pudo dar gracias al programa de ahorros que han emprendido, por lo cual se cuenta con más de 800 millones de pesos para invertir en la ciudad, comentó la alcaldesa Maki Ortiz 
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Viernes 21 de Abril del 2017 a las 16:36

La alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz Domínguez, manifestó su beneplácito tras la aprobación por unanimidad de los integrantes del Cabildo para la adquisición de 23 camiones recolectores de basura
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 1340 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- La alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz Domínguez, manifestó su beneplácito tras la aprobación por unanimidad de los integrantes del Cabildo para la adquisición de 23 camiones recolectores de basura.

"Estoy muy agradecida de que el Cabildo haya aprobado mi programa de adquisiciones y arrendamientos, un programa que habla solamente de la intención de lograr un mejor vivir para los ciudadanos de Reynosa”, expuso.

Manifestó que se siente muy contenta de haber podido convencer con argumentos a los ediles que no apoyaron en esa ocasión, además consideró que es positivo tener un Cabildo sensible a las necesidades de la comunidad. 

"Necesitamos una ciudad más limpia, que exige y que tiene años batallando con un problema de sanidad, de drenaje en todas las colonias, que basta nada más con recorrer la ciudad para darse cuenta de la forma en que estamos viviendo, tan insalubre, que tenemos que avanzar y que necesitamos maquinaria para rehabilitar la ciudad, porque no contamos con ella", expuso. 

Además destaco que su administración dejará un legado a la ciudad, ya que por primera vez en muchos años contará con camiones propios para la recolección de la basura.

Precisó que esto se pudo dar gracias al programa de ahorros que ha emprendido, por lo cual se cuenta con más de 800 millones de pesos para invertir en la ciudad.

"Ahora sí sentimos una gran esperanza, de que el esfuerzo que se ha hecho durante meses para tener la cantidad de recursos que tenemos pueda tener un fin productivo para la ciudad, estaremos trabajando arduamente porque por primera vez nos sobra el dinero y nos faltan los proyectos", agregó. 

Comentó que la Secretaría de Obras Públicas está trabajando a marchas forzadas y de ser necesario se contratará con un despacho externo, para poder tener los proyectos necesarios para la ciudad.

Cabe resaltar que la semana que entra empiezan las licitaciones para la adquisición de los camiones nuevos que prestarán el servicio de limpieza pública en la ciudad de Reynosa.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577