Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Boxeadora Dulce García sueña con enfrentar a Mariana Juárez o Jackie Nava

A unas horas de su debut como profesional, la pugilista Dulce García no se ha fijado plazos para demostrar qué puede hacer en el mundo del boxeo, pero quiere enfrentar a las mejores y convertirse en campeona mundial
Por: Notimex El Día Viernes 21 de Abril del 2017 a las 15:42

A unas horas de su debut como profesional, la pugilista Dulce García no se ha fijado plazos para demostrar qué puede hacer en el mundo del boxeo
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1699 veces. 1 en este Día.

Metepec, Méx.,(Notimex).- A unas horas de su debut como profesional, la pugilista Dulce García no se ha fijado plazos para demostrar qué puede hacer en el mundo del boxeo, pero quiere enfrentar a las mejores y convertirse en campeona mundial.

Luego de una exitosa carrera como luchadora bajo el nombre de Sexy Star, Dulce iniciará una nueva etapa en su vida deportiva de la mano de su esposo Jhonny González, este sábado en la Unidad Deportiva Martín Alarcón “La Hortaliza” ante Yanely Hernández, a cuatro rounds en peso gallo.

“Vamos caminando de la mano, Jhonny es el que me va a decir, si las cosas no salen como él quisiera no creo que me deje seguir en esto, si él ve que es como piensa, como le demostré con entrega, será el primero que me va a impulsar a que siga en este camino”, dijo.

Sin saber qué pasará con su carrera como luchadora, pero satisfecha por todo lo logrado, “Sexy” García está segura de sus cualidades para llegar a la conquista de un cetro mundial y le gustaría probarse con figuras reconocidas como Mariana Juárez o Jackie Nava.

“Quiero enfrentar a las mejores, aunque me llevan muchísima ventaja, en este caso serían Mariana y Jackie, quienes tienen toda la experiencia, pero todo puede pasar”, dijo sobre ambas, a quienes admira, lo mismo que a la “Guerrera” Ana María Torres.

“Admiro a las tres, creo que hicieron mucho por el boxeo femenil. Jackie no ha dicho (adiós al boxeo), Mariana se acaba de coronar, creo que será difícil (enfrentarlas), apenas voy empezando, ellas tienen muchas peleas, pero ojalá se me diera la oportunidad, si no es con ellas con la que esté cuando yo esté lista”, aseguró.

Otro de sus sueños es pelear en Estados Unidos, donde tiene muchos seguidores que pagarían por verla en acción, “quizá no serían televisadas pero no me importaría sacrificar esa parte con tal de poder llegar a las personas que me han apoyado”.

Finalmente, el ex campeón mundial Jhonny González ve en condiciones a su esposa para mostrarse en el boxeo, quien se lo demostró en cada entrenamiento y lo hará ante toda la afición este sábado.

"Es una persona muy segura de sí misma, está convencida de que lo que se propone lo puede lograr. Hay que ver cómo se siente, sí tiene las cualidades y me lo demostró, tiene ganas y empeño para hacer las cosas y por eso la apoyé en todo momento", comentó.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577