Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Encuentran cadáver putrefacto de hombre en rancho de Reynosa

El cuerpo vestía una camiseta en color negra, un short de color rojo, bóxer negro, además de que no traía calzado y tenía la cabeza cubierta con una playera en color azul 
Por: HT Agencia El Día Viernes 21 de Abril del 2017 a las 15:40

Agentes periciales procedieron al levantamiento del cadáver para que fuera trasladado el Servicio Médico Forense (Semefo) para que le fuera practicada la autopsia de Ley y determinar las causas reales de su muerte
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 1886 veces. 1 en este Día.


Reynosa, Tamaulipas.- El cadáver de un hombre en avanzado estado de putrefacción fue localizado la noche de ayer jueves en el rancho de Reynosa, a un kilómetro y medio de la termoeléctrica, lo que provocó la movilización de los cuerpos de seguridad de la ciudad.

Fue a las 23:30 horas de ayer jueves que se recibió el reporte en la Policía Investigadora, donde se indicaba que en el Rancho Las Minas se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, razón por la que los elementos de la corporación se trasladaron al lugar.

Al llegar al sitio se entrevistaron con el encargado del rancho d nombre Fabián, de 40 años de edad, quien comentó a los agentes que por la tarde él y su compañero David sacaron a los borregos a comer pasto y fue ahí cuando descubrieron el cadáver, debido a los pestilentes olores. 

De acuerdo a lo informado, el occiso vestía una camiseta en color negra, un short de color rojo, bóxer negro, además de que no traía calzado y tenía la cabeza cubierta con una playera en color azul y se encontraba maniatado de las manos sobre la espalda.

Agentes periciales procedieron al levantamiento del cadáver para que fuera trasladado el Servicio Médico Forense (Semefo) para que le fuera practicada la autopsia de Ley y determinar las causas reales de su muerte.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577