Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Cancelan concierto del DJ Dash Berlin por escasa respuesta del público

El concierto del DJ holandés Dash Berlin, que estaba programado para este sábado en la Arena Ciudad de México, fue cancelado debido a la poca respuesta del público, reflejado en las bajas ventas de boletos
Por: Notimex El Día Viernes 21 de Abril del 2017 a las 14:35

El concierto del DJ holandés Dash Berlin, que estaba programado para este sábado en la Arena Ciudad de México, fue cancelado debido a la poca respuesta del público, reflejado en las bajas ventas de boletos
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 970 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- El concierto del DJ holandés Dash Berlin, que estaba programado para este sábado en la Arena Ciudad de México, fue cancelado debido a la poca respuesta del público, reflejado en las bajas ventas de boletos.

Así lo informaron los organizadores, quienes en febrero pasado habían anunciado que el productor número 17 del mundo tendría como invitados especiales a los tornamesistas: Casanova, originario de México, y la bielorrusa Veta.

“Esta decisión se ha tomado por parte del empresario con el conocimiento y la aprobación de las oficinas del artista, ya que ha prevalecido la buena comunicación y entendimiento entre todas las partes”, se explicó mediante un comunicado.

Todas las personas que compraron sus entradas pueden pedir el reembolso, que estará disponible a partir del miércoles 26 de abril a las 16:00 horas, a través de los canales en los que hayan adquirido sus "tickets".

Cabe mencionar que el intérprete de temas como “Till the sky fall down”, “Waiting” y “Never cry again” se presentará el 27 de este mes en Países Bajos, mientras que a mediados de mayo estará en Estados Unidos, en destinos como Las Vegas y San Diego, entre otros.

Dash Berlin encabeza aún el cartel del Festival Wish Outdoor, que se llevará a cabo el 27 de mayo en el Parque Fundidora, en Monterrey, Nuevo León, al lado de artistas como Martin Garrix y Oliver Heldens, por mencionar algunos.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577