Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Promueven en el Congreso actividad física mediante cuadrangular de fútbol

Durante la tarde de este jueves, la Academia de Fútbol “Lucas Ayala”, fue la cancha donde quedaron derrotados los equipos de “Dragones” y “Cholos”
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 21 de Abril del 2017 a las 14:23

La semifinal del cuadrangular de fútbol organizado por el Congreso del Estado, se realizó con éxito, resultando ganadores el equipo de los “Cuervos”, quienes derrotaron a los “Dragones”
La Nota se ha leido 1533 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El cuadrangular de fútbol organizado por el Congreso del Estado, se realizó con éxito, resultando ganadores en la semifinal, los equipos de los “Cuervos”, integrado por Diputados y servidores públicos de diferentes áreas, así como el de “Recursos Materiales” de este Poder, quienes se enfrentarán este viernes por el campeonato.

Durante la tarde de este jueves, la Academia de Fútbol “Lucas Ayala”, fue la cancha donde quedaron derrotados los equipos de “Dragones” y “Cholos”, conformados por las áreas de Servicios Parlamentarios, Informática, Recursos Humanos, Servicios Generales, Tesorería, Comunicación, Seguridad, entre otras.

El primer encuentro de cancha se dio a partir de las 7:00 de la tarde entre “Recursos Materiales” y “Cholos”, quedando el marcador 5-0 a favor del primer equipo, con los goles de Mario Santana Reta Tirado, Alejandro Romero Infante, Reynaldo Medrano y Eduardo Javier Galván García, quien anotó dos.

En este partido, destacó la pericia del portero Silvano Rodríguez, quien detuvo un penal y en un cabezazo certero, evitó la anotación del equipo de “Cholos, contribuyendo con ello en el pase a la final de su equipo.

Posteriormente, en punto de las 8:00 de la noche, los “Cuervos” encabezados por los Diputados Carlos Alberto García González y Víctor Adrián Meraz Padrón, así como el Secretario General David Cerda Zúñiga, se enfrentaron con los “Dragones”, liderado por el titular Administrativo y Financiero, Juan Filiberto Torres Alanís, entre otros servidores públicos.

El primer gol para los “Cuervos” fue anotado por Rogelio Rodríguez, pero Karim González Castillo, también hizo lo propio para otorgar el gol del empate a los “Dragones”, sin embargo el jugador Luis Charles otorgó la victoria con el segundo gol que posicionó campeón al equipo de los Diputados, quedando el marcador 2-1.

Asimismo, Gilberto Andrés Pineda, defendió la portería de los “Cuervos”, evitando que el equipo contrario anotara más goles a su favor.

La importancia de este encuentro deportivo, radica en promover la cultura de la actividad física y estrechar lazos de compañerismo entre los servidores públicos del Congreso Local, afirmó el Presidente de la Junta de Coordinación Política, Diputado Carlos Alberto García González.

Los legisladores Joaquín Hernández Correa y Humberto Rangel Vallejo, apoyaron a los equipos participantes y con su presencia refrendaron su compromiso con el deporte y el cuidado de la salud en Tamaulipas.

Cabe mencionar que este viernes, se llevará a cabo la final de este cuadrangular, donde los equipos de los “Cuervos” y “Recursos Materiales”, se disputaran el título de campeones.

Además, se llevará a cabo un juego entre dos equipos formados por mujeres trabajadoras del Poder Legislativo.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577