Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Restan importancia a posible ausencia de Guido Pizarro en "clásico regio"

Aunque aseguró que el mediocampista de Tigres, el argentino Guido Pizarro, es uno de los mejores de la Liga MX, el técnico de los Rayados de Monterrey restó importancia a su posible ausencia para la edición 110 del “clásico regiomontano”
Por: Notimex El Día Viernes 21 de Abril del 2017 a las 14:20

Aunque aseguró que el mediocampista de Tigres, el argentino Guido Pizarro, es uno de los mejores de la Liga MX
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1568 veces. 1 en este Día.

Monterrey,(Notimex).- Aunque aseguró que el mediocampista de Tigres, el argentino Guido Pizarro, es uno de los mejores de la Liga MX, el técnico de los Rayados de Monterrey restó importancia a su posible ausencia para la edición 110 del “clásico regiomontano”.

“Es un jugador muy importante, de los más relevantes de la Liga, pero tenemos que pensar en enfrentar al mejor Tigres, con Pizarro o sin él, si no juega Pizarro será otro partido igual. Hay que pensar en los que están, me concentro en lo que haremos y preparar el partido para contrarrestar al rival”, manifestó.

Guido Pizarro está en duda para ese compromiso, debido a que fue operado de la nariz, por una fractura que sufrió contra Pachuca, en el partido de “ida” de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Al finalizar la práctica que tuvo el equipo regiomontano en sus instalaciones de El Barrial, el timonel dijo que Monterrey es el obligado a ganar en el compromiso de la décimo quinta jornada del Torneo Clausura 2017.

“Somos los obligados porque somos locales. Es el partido más importante de la Liga, el clásico, queremos ganarlo para calificar, es el partido del orgullo, se juegan más que tres puntos”, declaró.

Destacó que si logran el triunfo le complicarían a Tigres su camino para buscar un boleto a la siguiente ronda del certamen, pero que no piensan en ello, sino el obtener los tres puntos.

El estratega manifestó que sus pupilos tratarán de presionar desde el inicio al conjunto felino, pero que también están listos para contragolpear si se ven en la necesidad de hacerlo.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577