Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Dan ultimátum para renovación de licencias de alcoholes en Tamaulipas

Siendo la fecha límite el 30 de abril, dijo el subsecretario de ingresos del Gobierno del Estado Arturo Soto, quien indicó que los propietarios deben cumplir con los lineamientos
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Viernes 21 de Abril del 2017 a las 08:00

Los propietarios de negocios que expidan bebidas embriagantes tendrán como fecha límite el 30 de abril para la renovación de sus licencias y permisos de venta, informó Arturo Soto Alemán
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1444 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los propietarios de negocios que expidan bebidas embriagantes tendrán como fecha límite el 30 de abril para la renovación de sus licencias y permisos de venta, informó el subsecretario de ingresos del Gobierno de Tamaulipas, Arturo Soto Alemán.

Explicó que luego de realizar una revisión para que los contribuyentes cumplan con esos requisitos para renovar el documento, se tomó esa determinación.

Destacó que se tienen algunos aspectos por los cuales ya no se podría renovar una licencia para la venta de bebidas alcohólicas y de ese tipo de casos se tienen registrados algunos en el presente año, lo anterior debido a que la ley es clara y se deben de cumplir los lineamientos marcados.

“Porque pudiera dejar de cumplir con los requisitos que marca la ley, puedo poner como ejemplo si se instala una escuela ya no cumpliría los requisitos de no estar cerca de una escuela y ya no podría entregársele la licencia”, detalló.

Menciono que otro de los aspectos importantes que se revisan es que sean los propios dueños de las licencias quienes estén trabajando y que realicen el trámite correspondiente, ya que son permisos que no pueden ser cambiados ni de personas ni de giro.

Destacó que de las siete mil 500 solicitudes que se han presentado para obtener una licencia, poco más del 60 por ciento ya se encuentran calificadas, sin embargo aún no se entregan las licencias físicamente, ni se les ha dado a conocer a los propietarios.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577