Hoy es Miercoles 28 de Junio del 2017


Insisten gasolineros de Matamoros en la homologación

Ya que actualmente en la ciudad de Brownsville venden el litro dos pesos más económico que de este lado de la frontera, informó el empresario Mario Alberto López Hernández 
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Jueves 20 de Abril del 2017 a las 19:40

Gasolineros de Matamoros insistirán en la homologación, considerando que actualmente en Brownsville venden más económico que de este lado de la frontera, informó el empresario Mario Alberto López Hernández
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 504 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Gasolineros de Matamoros insistirán en la homologación, considerando que actualmente en Brownsville venden el litro dos pesos más económico que de este lado de la frontera, informó el empresario Mario Alberto López Hernández.

Señaló que en estos momentos el Gobierno Federal está cumpliendo con lo prometido, está regresando los estímulos fiscales, pero aun así se está teniendo perdidas económicas.

Explicó que se sigue presentando el fenómeno de que algunas personas cruzan a los Estados Unidos a consumir el combustible, ya que son dos pesos menos los que pagan por litro.

“Nosotros seguimos presionando ante el Congreso para que se logre este objetivo, considerando que solo de esta manera se puede obtener mayores ganancias para este sector”, dijo.

Resaltó que la intención es que compremos a 12 pesos y vendamos a 10, pero lógicamente que se nos rembolse ese sobrante como estímulo fiscal, favoreciendo de esta manera al consumidor.

Comentó que por lo pronto la Secretaría de Hacienda está cumpliendo con el regreso de los impuestos en tiempo y forma, pero se sigue estando por debajo de la competencia más cercana, que es la ciudad de Brownsville.


HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.