Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Bloqueos a Termoeléctrica de Altamira con tintes políticos, asegura síndico

El síndico Dimas Salazar, aseguró que es curioso que siempre son las mismas personas las que realizan paros en las instalaciones de la empresa
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Jueves 20 de Abril del 2017 a las 21:00

Los bloqueos y manifestaciones contra la Termoeléctrica de la Comisión Federal de Electricidad en Altamira tienen tintes políticos y de intereses personales, aseguró el síndico del Ayuntamiento Dimas Salazar
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 3454 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Los bloqueos y manifestaciones contra la Termoeléctrica de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Altamira tienen tintes políticos y de intereses personales, aseguró el síndico del Ayuntamiento Dimas Salazar.

El edil aseguró que es curioso que siempre son las mismas personas las que realizan paros en las instalaciones de la empresa.

Detalló que, "todos en este país estamos en un marco de derecho y legalidad, si la termoeléctrica está contaminando hay instancias de gobierno quienes pueden sancionar y hacer la investigación real de los contaminantes porque esa es la queja".

Pero aseguró, "sin embargo siempre se arreglan de una manera política, cuando debería de arreglarse de una manera legal".

"Dan pie a que algunas personas den pie a este tipo de manifestaciones, de repente se torna político porque lo hemos visto en otras ocasiones, no podemos politizar la salud de la gente con obras y beneficios, si es real la contaminación que se haga la investigación", añadió.

"Yo así lo veo porque siempre son las mismas personas, estamos con el pueblo y si se puede manifestar que se haga pero dejen un acceso para la gente que trabaja, las soluciones se tiene que hacer de raíz si se necesita una reconfiguración se tiene un dar", finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577