Hoy es Miercoles 22 de Noviembre del 2017


Pide alcaldesa de Tampico que se indague robo de patrulla

Con el objetivo de que se aclare este presunto delito y que le den una mayor certeza a la comunidad, manifestó la presidenta municipal Magdalena Peraza Guerra 
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 20 de Abril del 2017 a las 20:00

La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, pidió una investigación a fondo en relación al hurto de una patrulla de la Policía, con el objetivo de aclarar este asunto
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 819 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, pidió una investigación a fondo en relación al hurto de una patrulla de la Policía, con el objetivo de aclarar este asunto.

Agregó que en el delito cometido contra los efectivos policiacos se debe citar que hubo personas detenidas y sancionadas, pero por haber fallado en su función de gendarmes. 

Aclaró que la unidad robada durante unos minutos estaba en un taller mecánico que opera una persona que fue contratada como mecánico, aunque no pertenece a la corporación de Tránsito y Vialidad, debido a que sólo de forma temporal estaba comisionado a la compostura de unidades.

Incluso advirtió que la unidad fue asegurada inmediatamente que fue movida, en menos de una cuadra de donde fue tomada por unos tipos que se embriagaban en la calle, por lo que no se registró robo de armas ni de parque.

Precisó que se debe investigar este hecho, a fin de que se aclare este presunto delito y que le den una mayor certeza a la comunidad, donde la propia corporación de seguridad no puede sufrir este tipo de incidentes.

Por otra parte, Peraza Guerra se pronunció porque exista una revisión de las obras que se realizan en las escuelas públicas de Tampico, para garantizar que materiales y equipos sean de calidad.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.