Hoy es Martes 27 de Junio del 2017


Mejora el panorama para los comerciantes de Matamoros

Luego de que en la Semana Santa vieron un repunte favorable en las ventas, incluso hubo hasta circulante de dólares, manifestó el comerciante abarrotero Lauro Peña García 
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Jueves 20 de Abril del 2017 a las 17:40

Las ventas en los comercios de abarrotes de Matamoros repuntaron de manera favorable durante esta temporada vacacional, informó el empresario en el rubro Lauro Peña García
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 477 veces. 2 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Las ventas en los comercios de abarrotes de Matamoros repuntaron de manera favorable durante esta temporada vacacional, incluso hubo hasta circulante de dólares, informó el empresario en el rubro Lauro Peña García.

Señaló que la comunidad de Estados Unidos está regresando a Matamoros, incluso destacó que la tranquilidad que se ha venido presentando en los últimos meses en esta ciudad fronteriza, ha permitido que la ciudadanía vuelva a confié en la seguridad de esta frontera.

“Vimos a gente que vino de San Antonio, Houston y del Valle de Texas, quienes quizás solo venían por algunos días, pero al constatar que está tranquila la ciudad es que decidieron quedarse y esto se ve reflejado en la derrama económica de la moneda extranjera”, expuso.

Explicó que sin duda alguna las ventas repuntaron de manera favorable, esperando que este comportamiento se siga manteniendo en estos próximos días.

Resaltó que desde el 2010 no se presentaba un repunte de esta manera, pero en esta ocasión hasta se tuvo que contratar personal extra para dar cobertura a las principales necesidades que se registraron durante Semana Santa, con la demanda en la adquisición de productos.

Peña García insistió que los dólares se pueden observar circulando en la ciudad, lo que hace ver que la comunidad del extranjero está regresando, lo que favorece a que haya mayor movimiento económico y comercial en Matamoros.


HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.