Hoy es Miercoles 22 de Noviembre del 2017


Uso del celular al manejar principal causa de accidentes en Matamoros

Este tipo de actividades va desplazando a los accidentes que ocasionaban las personas ebrias, señaló el director de comunicación social de la Cruz Roja Gregorio Martínez 
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Jueves 20 de Abril del 2017 a las 18:00

Los accidentes viales que se registraron durante los días santos en Matamoros fueron a consecuencia del uso de celular al manejar, informó el director de comunicación social de la Cruz Roja Gregorio Martínez
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 752 veces. 2 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Los accidentes viales que se registraron durante los días santos en Matamoros fueron a consecuencia del uso de celular al manejar, informó el director de comunicación social de la Cruz Roja Gregorio Martínez.

“Estamos viendo como este tipo de actividades va desplazando a los accidentes que ocasionaban las personas en estado de ebriedad, en este rubro hay más conciencia en la actualidad”, manifestó.

Comentó que hoy en día al ir mensajeando y manejando a la vez, son las principales causas que originan los percances viales, situación que se presentó durante estos días santos.

Destacó que otros de los llamados fueron por accidentes en los hogares, tomando en cuenta que los niños se encuentran en periodo vacacional por lo que se registraron este tipo de problemas.

Gregorio Martínez añadió que afortunadamente no se registraron muertes a consecuencia de los accidentes que se presentaron durante la Semana Santa, favoreciendo a tener un saldo blanco en este sentido.

 

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.