Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Entregan nuevo alumbrado público en colonias de Tampico

El cual elevará el nivel de vida de las familias de las colonias México y Las Américas, abarcando desde la prolongación de la Avenida Hidalgo hasta la Avenida Las Torres
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 20 de Abril del 2017 a las 17:26

El Ayuntamiento de Tampico entregó un nuevo circuito de alumbrado público en colonias de la zona norte de la ciudad, beneficiando a seis mil habitantes de estos sectores
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1274 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El Ayuntamiento de Tampico entregó un nuevo circuito de alumbrado público en colonias de la zona norte de la ciudad, beneficiando a seis mil habitantes de estos sectores.

En la ceremonia de entrega del sistema de iluminación estuvieron la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, el director de Servicios Públicos, Juan José Berrios y ediles de la Comuna porteña.

Este nuevo circuito viene a elevar el nivel de vida de las familias de las colonias México y Las Américas, abarcando desde la prolongación de la Avenida Hidalgo hasta la Avenida Las Torres.

En su oportunidad, la alcaldesa señaló que el objetivo de estas acciones es brindar certidumbre a la población cuando circula por las calles, dotándoles de alumbrado público de primera calidad.

"Evitando con ello posibles asaltos o actos de vandalismo que pongan en riesgo la integridad física de la población", señaló al agregar que “sé que cuando una calle está bien iluminada nos sentimos más protegidos, se inhibe al delincuente, porque no está en la oscuridad”.

Añadió Peraza Guerra, alcaldesa de Tampico, que “por ello estamos haciendo este tipo de acciones el Cabildo de la ciudad en coordinación con quien tiene esta responsabilidad, en este caso la Dirección de Servicios Públicos del municipio”. 

A nombre de los vecinos, el señor Sergio Navarro Moreno agradeció la obra, señalando que este circuito de alumbrado mejora la calidad de vida de los habitantes de este amplio sector, quedando atrás las calles en penumbra y representando mayor seguridad para la población.

"Estamos demasiado contentos porque nos hacía mucha falta un buen alumbrado, porque constantemente eran asaltadas las damas y jóvenes por motociclistas que pasan por las noches, y este nuevo alumbrado nos da más seguridad", manifestó.

En el encendido la alcaldesa estuvo acompañada por el director de Servicios Públicos, Juan Berrios García; regidores del Cabildo porteño y titulares de las diferentes dependencias municipales, quienes también estuvieron atendiendo las inquietudes de los vecinos de este sector.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577