Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Senadores de México realizan rodada ciclista con caídas y glamour

La ruta que inició en el Auditorio Nacional y concluyó en la sede del Senado, en Reforma e Insurgentes, tuvo como incidente la caída de la senadora Michelle Ariadne Barrón, quien cayó de su vehículo, sin que hubiera lesiones
Por: Notimex El Día Jueves 20 de Abril del 2017 a las 13:30

Una decena de senadores del PRI, PAN y PVEM realizaron una rodada ciclista en el marco de la conmemoración de los 200 años de la invención de la bicicleta
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1074 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Una decena de senadores del PRI, PAN y PVEM realizaron una rodada ciclista en el marco de la conmemoración de los 200 años de la invención de la bicicleta, en una ruta no exenta del glamour y de incidentes.

La ruta que inició en el Auditorio Nacional y concluyó en la sede del Senado, en Reforma e Insurgentes, tuvo como incidente la caída de la senadora Michelle Ariadne Barrón, quien cayó de su vehículo, sin que hubiera lesiones.

Custodiados por motociclistas de la Secretaría de Seguridad Pública y encabezados por el coordinador del PRI, Emilio Gamboa Patrón, los ciclistas de la política nunca perdieron el glamour al pedalear, la mayoría enfundados en sus trajes y con cascos de protección verdes.

La rodada que se realiza también en el marco del Día Mundial de la Bicicleta busca incentivar el uso de este medio de transporte en la Ciudad de México.

El senador priista Jesús Casillas Romero, promotor de esta rodada, expuso la importancia del uso de la bicicleta, pues, dijo, además de proporcionar grandes beneficios a la salud, permite transportarse de manera rápida, eficiente y segura.

Participaron también los senadores del PVEM, Carlos Alberto Puente Salas y Gerardo Flores, así como la senadora por el PAN, Mariana Gómez del Campo, y los priistas Gerardo Sánchez, Miguel Ángel Chico, José Olvera y Michelle Ariadne Barrón.

El ausente fue el ex coordinador del PRD, ahora senador del Partido del Trabajo, Miguel Barbosa, quien el año pasado participó abordó de una un scooter eléctrico de tres ruedas.

Al final de la rodada se inauguró un Ciclopuerto a las afueras del Senado de la República.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577