Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


México no necesita para 2018 un presidente demagógico: Emilio Gamboa

México "va caminando con todo y las dificultades que tenemos, y creo que la demagogia no nos lleva a ningún lado, sino a empobrecer mucho más a la gente”, respondió el coordinador del PRI en el Senado de la República, Emilio Gamboa
Por: Notimex El Día Jueves 20 de Abril del 2017 a las 13:22

Para el próximo año, México no necesita un presidente demagógico, sostuvo el coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Senado de la República, Emilio Gamboa Patrón.
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 919 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Para el próximo año, México no necesita un presidente demagógico, porque ello empobrecería más a la nación, “requiere de un hombre que pueda sacar adelante al país”, sostuvo el coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Senado de la República, Emilio Gamboa Patrón.

México "va caminando con todo y las dificultades que tenemos, y creo que la demagogia no nos lleva a ningún lado, sino a empobrecer mucho más a la gente”, respondió al ser cuestionado sobre las críticas de Diego Fernández de Cevallos a los candidatos que promueven el populismo.

“Lo que tenemos que hacer es un combate fuerte y radical a la pobreza, y en eso se está trabajando”, afirmó el priista en entrevista en el marco de la rodada ciclista de senadores.

En otro tema, refirió que la negativa de Javier Duarte, exgobernador de Veracruz, de acceder a la extradición es una acción mediática y confió que en breve regresará a México para hacerle frente a las acusaciones que se le imputan.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577