Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Cantante Yahir asegura que llega a Televisa con un contrato de exclusividad por tres años

Confiesa que su ciclo en TV Azteca terminó, luego de que llegó un tiempo en el que se sintió descuidado
Por: Notimex El Día Jueves 20 de Abril del 2017 a las 10:12

El cantante Yahir confesó que llega a Televisa con un contrato de exclusividad por tres años, tiempo en el que la televisora le dará proyección a su faceta actoral
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1276 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- El cantante Yahir confesó que llega a Televisa con un contrato de exclusividad por tres años, tiempo en el que la televisora le dará proyección a su faceta actoral, pero principalmente a su carrera musical.

El ex integrante del "reality" "La academia" fue presentado este miércoles como parte del elenco de la nueva telenovela de Juan Osorio, “Mi marido tiene familia”.

“Ha sido todo fabuloso, veníamos desde hace varios meses platicando y no podía creer lo que estaba pasando y que me estuvieran buscando. Pues ya estamos aquí (Televisa) y es un cambio para bien que me llena de energía y de motivación. Sólo puedo darle gracias a la vida y a Dios que hicieron posible esto”, compartió Yahir.

En entrevista en el Foro 15 de San Ángel donde ya grabó los primeros capítulos del melodrama, compartió que todo en la vida tiene su principio y su final, y aunque siempre fue muy fiel a la televisora del Ajusco, ya era tiempo de emigrar y buscar nuevos horizontes.

"No fue sencillo tomar la decisión de irme de Azteca, pero simplemente los cambios se dan y me abrieron la puerta para llegar a otros lados y sí, Azteca fue mi casa por mucho tiempo, pero ahora tengo otra casa y otra familia que apenas estoy conociendo, pero que me han recibido increíblemente”.

Dijo estar feliz de la vida y admirado de cómo se trabaja en “su nueva casa”.

“Me siento muy feliz, cobijado y sólo puedo decir que sigo con la boca abierta de ver cómo se trabaja aquí, de trabajar con gente que admiro y que estoy seguro que le aprenderé bastante. Esta es una nueva etapa de mi vida y la quiero disfrutar al máximo”.

Sobre su situación laboral, Yahir confirmó que firmó como artista exclusivo de la empresa de San Ángel.

“Así es, tengo un contrato de exclusividad de dos años para ir a tres. El proyecto con el cual llegamos es porque me interesaba proyectar mi música, a eso veníamos, a trabajar con el disco 'Más allá' y en un nuevo material, pero al señor Osorio se le ocurrió que yo podría estar en su novela y pues aquí estamos.

"Además me prometió que un tema mío estaría en la telenovela, el tema de salida es inédito y luego lo daremos a conocer”.

Al volver a tocar el asunto de la televisora del Ajusco, dejó en claro que su salida se dio en buenos términos.

“Todo quedó bien, estoy agradecido por todo lo que me dieron, por 'La academia' que me dio tantas cosas y simplemente se acabó el contrato, ya no hubo negociación. Como me sentía un poco descuidado en mi carrera musical lo mejor era buscar otras opciones y esta oportunidad no la quise dejar ir, porque estoy muy motivado y escribiendo muchas cosas en la música, que es lo que más me interesa promover”.

Además, dijo que el personaje en la telenovela es un músico como él.

“Hasta en eso las cosas se dieron. Mi personaje es un músico que está tocando fondo, fue famoso, millonario, pero perdió todo y está en una carencia total, aunque con el ego hasta el cielo, pues él se sigue creyendo un 'rock star'. Esa parte es muy interesante, porque en su intimidad vive su vida de carencias y en la calle sigue tratando de llevar su vida de glamour y de 'rock star'”, concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577