Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Efectuarán Campamento "Hagamos Victoria"

Organizado por la Sedena en coordinación con el Ayuntamiento, donde niños y padres de familia podrán disfrutar de actividades deportivas, acuáticas, adiestramiento militar recreativo, entre otras
Por: HT Agencia El Día Miercoles 19 de Abril del 2017 a las 18:14

El Campamento “Hagamos Victoria” organizado por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en coordinación con el Ayuntamiento, arrancará el próximo viernes
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1842 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Campamento “Hagamos Victoria” organizado por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en coordinación con el Ayuntamiento, arrancará el próximo viernes 21 en el Parque recreativo Siglo XXI conocido como Tamux en la capital tamaulipeca.

Niños y padres de familia podrán disfrutar de actividades deportivas, acuáticas, adiestramiento militar recreativo, convivencia con las corporaciones de Seguridad, fogata, cine y acampar entre otros dentro del Campamento.

Este espacio de encuentro que promueve el gobierno municipal que preside Oscar Almaraz Smer, ofrece la posibilidad de convivencia entre los victorenses con elementos y sus equipos tácticos de la Sedena, Policía Federal y Fuerza Tamaulipas, además de actividades recreativas para todas las familias.

"Son momentos muy importantes de convivencia, de confianza, niños y jóvenes se suben a los vehículos blindados, conocen las experiencias de la gente que nos cuida y nos protege", afirmó Almaraz Smer.

A partir de las 10:00 de la mañana del viernes se abrirán las inscripciones completamente gratuitas en el propio Parque, que pondrá a su disposición sus instalaciones. 

Las actividades iniciarán desde las 12:00 horas para concluir a las 10:00 de la mañana del sábado, por lo que quienes deseen acampar deberán llevar su equipo, ropa adecuada y sus alimentos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577