Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Otorgó Fovissste en Tamaulipas más de 348 mdp en créditos

Como parte del programa de otorgamiento de crédito para vivienda 2017, manifestó el delegado federal del ISSSTE en la entidad Juan Guillermo Mansur Arzola 
Por: Mario Cancino/Ciudad Victoria El Día Miercoles 19 de Abril del 2017 a las 17:32

El Fovissste en Tamaulipas, asignó 494 créditos hipotecarios de vivienda a través de un monto superior a los 348 millones de pesos, informó el delegado federal del ISSSTE en la entidad Juan Guillermo Mansur Arzola
Autor: Mario Cancino
La Nota se ha leido 1340 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Fondo de Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste) en Tamaulipas, asignó 494 créditos hipotecarios de vivienda a través de un monto superior a los 348 millones de pesos, informó el delegado federal del ISSSTE en la entidad Juan Guillermo Mansur Arzola.

Esto como parte del programa de otorgamiento de crédito para vivienda 2017, por lo que indicó que por instrucciones del director general José Reyes Baeza, se autorizaron estos créditos en los primeros meses del año en apoyo de los trabajadores y trabajadoras al servicio del Estado. 

Expuso que el Fondo de la Vivienda del ISSSTE tiene diversas opciones de crédito, pensadas en las necesidades de cada trabajador, uno de ellos es el Crédito Tradicional que está diseñado para los trabajadores en activo de base, confianza y eventuales al servicio de entidades públicas del Estado y que aporten al FOVISSSTE.

Otro es el Crédito con Subsidio; el Crédito para Pensionados; el Crédito Conyugal; el Crédito Aliados Plus que está pensado y rediseñado para potenciar el saldo de la Subcuenta de Vivienda del SAR y si tienes compensaciones superiores a tu sueldo básico de cotización y cuentas con ingresos adicionales a la percepción de tu trabajo, puedes obtener una mayor capacidad de crédito, con la seguridad de conocer desde el inicio cuanto vas a pagar.

También hay Crédito Respaldados y está diseñado para favorecer a los trabajadores que desean utilizar como pago inicial su saldo de la subcuenta de vivienda del SAR, complementándolo con un crédito Bancario.

Y como última opción está el Crédito en Pesos, el cual se otorga a los derechohabientes para adquisición de una vivienda sin la necesidad de participar en un Procedimiento Aleatorio, para el cálculo del monto de crédito se considera tanto el salario base como los ingresos recurrentes.

Todos ellos están disponibles en la página de internet http://www.gob.mx/fovissste/acciones-y-programas/creditos-hipotecarios, concluyó el delegado estatal del ISSSTE en Tamaulipas, Juan Guillermo Mansur Arzola.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577