Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Vázquez Mota no conoce el Estado de México, dice líder priista

La dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) del Estado de México, Alejandra Del Moral Vela, dijo que la panista mintió en uno de sus spots, al señalar que la construcción de un hospital en la entidad estaba suspendida
Por: Notimex El Día Miercoles 19 de Abril del 2017 a las 11:19

La dirigente del (PRI) del Estado de México, Alejandra Del Moral Vela, aseguró que la candidata de PAN, Josefina Vázquez Mota, no conoce la entidad
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 909 veces. 1 en este Día.

Toluca, (Notimex).- La dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) del Estado de México, Alejandra Del Moral Vela, aseguró que la candidata de Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, no conoce la entidad que pretende gobernar.

Dijo que la panista mintió en uno de sus spots, al señalar que la construcción de un hospital en la entidad estaba suspendida.

Ante ello, Del Moral Vela mostró un video del mismo nosocomio en cuyas imágenes se aprecian trabajadores construyendo el Instituto de Oncología del Estado de México, en el municipio de Ecatepec, que será el primer hospital del Valle de México que atenderá a enfermos de cáncer.

“Josefina miente y lo hace por una razón, no es ni conoce el Estado de México”, sostuvo Del Moral, mientras se aprecia al fondo el futuro nosocomio que también sirvió de locación para el spot de Vázquez Mota.

 “Josefina, no le mientas a los mexiquenses, si a ti no te interesa la salud de la gente, a nosotros sí, y por eso aquí se va a construir un hospital, aunque a ti no te guste”, dice en el video la priista.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577