Hoy es Viernes 22 de Septiembre del 2017


Reconocen a la AAANLD como ejemplo nacional

El reconocimiento del importante organismo nacional, evaluó los procedimientos administrativos de la organización, los organigramas que forman su estructura base y las acciones de respuesta hacia los socios y clientes
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 19 de Abril del 2017 a las 10:00

Por su parte el presidente de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo, A.A. Edgardo Pedraza Quintanilla, dijo que este es un reconocimiento para todos los Agentes Aduanales de esta ciudad.
La Nota se ha leido 800 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-  El gremio comercial de Nuevo Laredo fue distinguido a nivel nacional, después de que la Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana (CAAAREM) reconociera a la Asociación de Nuevo Laredo como un ejemplo nacional por su labor diaria.

El reconocimiento del importante organismo nacional, evaluó los procedimientos administrativos de la organización, los organigramas que forman su estructura base y las acciones de respuesta hacia los socios y clientes, aspectos que colocaron a la Asociación de esta ciudad como pieza clave para la elaboración del Plan Estratégico de CAAAREM 2016-2021, el cual servirá como eje para su desempeño laboral.

Por su parte el presidente de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo, A.A. Edgardo Pedraza Quintanilla, dijo que este es un reconocimiento para todos los Agentes Aduanales de esta ciudad.

“Este es un logro de todos: Agentes Aduanales de Nuevo Laredo, Expresidentes, Consejeros, Agencias Aduanales, Autoridades y Clientes, todos los que hacemos que esta Asociación consolide a diario su liderazgo a nivel nacional” comentó Pedraza Quintanilla.

Más de 75 años de experiencia avalan el servicio que brinda la Asociación de Nuevo Laredo a quienes realizan sus operaciones comerciales por este puerto fronterizo, el organismos local concentra a cerca del 40% de todos los Agentes Aduanales del país, además de brindar Asesoría jurídica, aduanera, arancelaria y servicios de sistema y comunicación, que consolidan a Nuevo Laredo como la plataforma logística aduanera más eficiente de toda América.

 


HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.