Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Descartan en Matamoros que detención de exgobernadores afecte al PRI

Pero los “perversos” quieren desestabilizar la imagen de un instituto que no es representado por una o dos personas, señaló el dirigente local del tricolor Víctor García Fuentes
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Martes 18 de Abril del 2017 a las 19:00

El dirigente del tricolor en Matamoros, Víctor García Fuentes, descartó que la detención de exgobernadores priistas represente situaciones adversas para el Partido Revolucionario Institucional
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 1640 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El dirigente del tricolor en Matamoros, Víctor García Fuentes, descartó que la detención de exgobernadores priistas represente situaciones adversas para el Partido Revolucionario Institucional (PRI), pero están conscientes de que los “perversos” quieren desestabilizar la imagen de un instituto que no es representado por una o dos personas.

Apuntó que al PRI lo representa su ideología, sus principios y su filosofía política, además reiteró que este tema no es privativo del Revolucionario Institucional, sino que es tema que le compete a todos los partidos políticos, ya que cada uno de ellos tiene “lo suyo”.

Dijo que no juzga a nadie con esta opinión, ya que la actuación de exgobernadores queda en manos de la justicia, quienes en su momento, como cualquier ciudadano, van a tener que demostrar si las acusaciones que se les imputan son ciertas o no.

En ese sentido, consideró necesario que al interior del PRI se le debe dar carpetazo desde el punto de vista político y seguir trabajando para demostrar que siguen vivos.

A pregunta expresa de que con este tipo de casos se les allana el camino, García Fuentes resaltó que en todo caso hay más partidos políticos a quienes hay que hacer señalamientos y citó como ejemplo al exgobernador panista de Sonora, Guillermo Padrés Elías y al mismo Miguel Ángel Yunes Linares, actual gobernador de Veracruz, al cual dijo “es un bandido de siete suelas” a quien dijo “ya se le va a acabar el discurso”.

Es así como el dirigente priista subrayó que los actuales gobernadores de Tamaulipas y Veracruz, están aprovechando las circunstancias para llevar agua a su molino, es parte de la democracia, pues en la política, en el amor y en la guerra todo se vale.

Destacó que con hechos van a demostrar que son un partido sólido, por lo que van a tener que reestructurarse, refiriéndose al caso de Tamaulipas, y tener el tiempo suficiente para demostrar que en la unidad pueden salir adelante, porque “los priistas no son flojos, sino que siempre hacen trabajo de partido”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577