Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Afirman en Tamaulipas que partidos grandes se comen los recursos de los chicos

Así le pasó a Encuentro Social al perder las prerrogativas políticas de 190 mil pesos mensuales que le otorgaba el IETAM, informó su coordinador político Jorge Alberto Macías 
Por: Nora Alicia Hernández/Ciudad Victoria El Día Martes 18 de Abril del 2017 a las 19:30

Los partidos políticos grandes se “comen” los recursos para los chicos, manifestó Jorge Alberto Macías Jiménez, coordinador estatal jurídico del Partido Encuentro Social
Autor: Nora Alicia Hernández
La Nota se ha leido 1384 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los partidos políticos grandes se “comen” los recursos para los chicos y así le pasó al Partido Encuentro Social (PES), al perder las prerrogativas políticas de 190 mil pesos mensuales que le otorgaba el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM).

Jorge Alberto Macías Jiménez, coordinador estatal jurídico del PES, manifestó que para poder enfrentar el proceso electoral local que se avecina, el Partido Encuentro Social estará recibiendo el apoyo de su Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

“Los partidos grandes se comieron a los chicos en cuestión económica, no es que se mueva por dinero sino como nos movemos, o sea nosotros con una prerrogativa de 190 mil pesos a nivel estatal y los partidos grandes con millones y millones”, expuso. 

Advirtió que sin el recurso suficiente no podrían llegar a todos los municipios o los distritos del Estado de Tamaulipas, sin embargo lograron una presencia importante en la entidad a pesar de no lograr el tres por ciento de la votación estatal.

Resaltó que el partido siempre se ha caracterizado por trabajar con el corazón, a fin de lograr el objetivo de cambiar a Tamaulipas, sin que los dirigentes y colaboradores del partido tengan un sueldo real.

“No teníamos sueldo, no teníamos nada y así empezamos y así estamos continuando, es como nosotros nos vamos a manejar, por amor a Victoria a nuestro Estado”, precisó Macías Jiménez, coordinador estatal jurídico del PES.

Aseguró que a pesar de no contar con recursos públicos, Encuentro Social va a la elección local (por alcaldías) y las federales a la Presidencia de la República, senadores y diputados federales, en busca de seguir creciendo como partido político en el Estado.

Cabe resaltar que Encuentro Social tiene amplia presencia en diversas regiones de Tamaulipas, como en la zona norte en donde incluso lograron el triunfo en el Ayuntamiento de Díaz Ordaz, además hay presencia en la zona conurbada.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577