Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Invertirán en Ciudad Victoria más de 17 mdp para el Fortaseg

Recursos que fueron gestionados por alcalde Oscar Almaraz Smer, en la reunión que sostuvo con el secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Álvaro Vizcaíno 
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 18 de Abril del 2017 a las 16:30

El alcalde Oscar Almaraz Smer, gestionó recursos superiores a los 17 millones de pesos para el programa del Fortalecimiento de la Seguridad Pública (Fortaseg) en Ciudad Victoria
La Nota se ha leido 1362 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El alcalde Oscar Almaraz Smer, gestionó recursos superiores a los 17 millones de pesos para el programa del Fortalecimiento de la Seguridad Pública (Fortaseg) en Ciudad Victoria.

Lo anterior como resultado de la reunión de ayer lunes en la Ciudad de México con el secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Álvaro Vizcaíno Zamora y Elías Rafful Vadillo, titular del Centro Nacional de Prevención del Delito y Participación Ciudadana (CNPDyPC).

“Recursos superiores a los 17 millones de pesos y que se destinarían gran parte de esos recursos a seguridad, como ustedes saben tenemos un mando único y gran parte de esos recursos son para apoyar a quienes nos prestan la seguridad, que es la policía estatal”, expuso.

Además se destinarán recursos en acciones de prevención del delito, como pláticas, acciones en colonias, concientizaciones, fortalecimiento de los jóvenes y familias a través de talleres, así como para promover el deporte, la cultura y fortalecer los espacios deportivos.

“Son recursos que viene a Ciudad Victoria, para que en el marco de la prevención del delito se puedan aplicar para mejorar las condiciones de los habitantes de Victoria, que queremos que regrese la paz a nuestra capital”, precisó. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577