Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sujeto transmite homicidio en Facebook y se suicida tras presecución policial

“Después de una breve persecución, Stephens se disparó y se suicidó", indicó la Policía Estatal de Pensilvania en un mensaje a través de Twitter
Por: Notimex El Día Martes 18 de Abril del 2017 a las 13:33

Steve Stephens, el sospechoso de haber cometido el pasado domingo un asesinato que transmitió en vivo a través de Facebook, se suicidio este martes
Autor: @PoliceCleveland
La Nota se ha leido 1220 veces. 1 en este Día.

Cleveland,  (Notimex).- Steve Stephens, el sospechoso de haber cometido el pasado domingo un asesinato que transmitió en vivo a través de Facebook, se suicidio este martes, luego de una breve persecución de la policía en Pennsylvania, informaron las autoridades.

“Después de una breve persecución, Stephens se disparó y se suicidó", indicó la Policía Estatal de Pensilvania en un mensaje a través de Twitter.

Stephens, de 37 años de edad, era buscado en todo el país luego de que la tarde del pasado domingo transmitió en vivo el asesinato de un hombre al que aparentemente escogió al alzar en una calle al este de Cleveland, Ohio.

Stephens mató a Robert Godwin, de 74 años de edad, padre de 10 hijos y abuelo de 14 nietos. Godwin fue baleado mientras caminaba a la casa de familiares para una comida de Pascua.

El homicidio movilizó casi de inmediato a la policía de Cleveland y a las autoridades estatales en Ohio que emprendieron la búsqueda de Stephens, ofreciendo luego una recompensa de 50 mil dólares por su captura.

Las autoridades recibieron más de 400 pistas “tips” en las últimas 36 horas, algunas desde tan lejos como Texas, dijo el jefe de policía de Cleveland, Calvin Williams. Muchos fueron reportes de avistamientos que resultaron ser falsos.

El jefe de policía dijo que Stephens aparentemente eligió a Godwin al azar.

La madre de Stephens, Maggie Green, dijo que su hijo se detuvo en su casa el sábado y le dio un mensaje críptico. "Dijo que era la última vez que lo iba a ver", dijo Green.

El domingo, madre e hijo hablaron por teléfono brevemente y Stephens le dijo que estaba "disparando a la gente" porque estaba "molesto con su novia", señaló su madre.

Más tarde, el domingo, Stephens comenzó a transmitir en vivo a través de su página en Facebook un video en el que sentado dentro de su automóvil confiesa que dio muerte a varias personas e informa que encontró a alguien más a quien matar.

En el video, se observa a Stephens bajar del vehículo y abordar a Godwin a quien le apunta con una pistola a la cabeza. Segundos antes de disparar, Stephens pidió a la víctima que dijera el nombre de una mujer que se creía asociada con el sospechoso.

“Es la razón por la que esto va a pasar contigo", dijo Stephens, antes de comenzar a disparar. En el video se observa a Godwin retroceder y caer al suelo.

El video permaneció durante varias horas en Facebook, antes de que la red social lo detectara y borrara, pero para entonces ya había sido copiado por muchos que lo reprodujeron en otros sitios de internet.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577