Hoy es Martes 19 de Junio del 2018



Investigan riña en penal de La Pila, en San Luis Potosí

A través de comunicado se informó que cerca de las 18:00 horas se registró el incidente por lo que inmediatamente el personal de seguridad y custodia controló la situación, los reos fueron separados a sus respectivos dormitorios
Por: Notimex El Día Martes 18 de Abril del 2017 a las 08:41

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Policía Ministerial del Estado (PME), investiga una riña ocurruda la víspera al interior del Centro Estatal de Reinserción Social La Pila
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1122 veces. 1 en este Día.

San Luis Potosí (Notimex).-La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Policía Ministerial del Estado (PME), investiga una riña ocurruda la víspera  al interior del Centro Estatal de Reinserción Social La Pila, misma que dejó un reo lesionado, el cual fue trasladado a un hospital donde se le reporta como estable.

A través de comunicado se informó que cerca de las 18:00 horas se registró el incidente por lo que inmediatamente el personal de seguridad y custodia controló la situación, los reos fueron separados a sus respectivos dormitorios.

Ante estos hechos acudieron de inmediato al Centro de Reinserción Social de La Pila, agentes ministeriales donde les informaron que se había registrado un incidente que comenzó en la celda tres.

Por su parte la Dirección del Centro Estatal de Reinserción Social de San Luis Potosí, dio a conocer que no hubo en ningún momento una situación grave y se investiga la razón del disturbio.

Asimismo, el director General de Prevención y Reinserción Social, Arturo Barrera Genchi, acompañado del director de La Pila, Arturo Cervantes, inspeccionó el Centro de Reclusión y se pasó lista, reportando todo en calma.

Se indicó que la probable causa del incidente fue por rencillas entre miembros de dos dormitorios.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.