Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Mexicana Fassi participará en campeonato de golf universitario en Alabama

El Greystone Golf & Country Club, en Alabama, un campo par 72 de seis mil 195 yardas, será el escenario de la justa que reunirá equipos de 14 universidades integrantes de la Southeaster Confefrence
Por: Notimex El Día Lunes 17 de Abril del 2017 a las 21:19

La mexicana Maria Fassi y las demás integrantes de la selección de la Universidad de Arkansas, participarán este fin de semana en el SEC Women’s Golf Championship
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 979 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- La mexicana Maria Fassi y las demás integrantes de la selección de la Universidad de Arkansas, participarán este fin de semana en el SEC Women’s Golf Championship, en busca de ganar el primer título estadunidense universitario en 2017.

El Greystone Golf & Country Club, en Alabama, un campo par 72 de seis mil 195 yardas, será el escenario de la justa que reunirá equipos de 14 universidades integrantes de la Southeaster Confefrence, que es catalogada como la más competitiva en el golf colegial estadunidense.

“Me siento muy bien y muy motivada. He platicado mucho con (la head coach del equipo) Shauna Estes-Taylos referente a varios puntos del juego. Venimos de un breve receso en la temporada y nos sirvió para perfeccionar algunas cosas que debemos poner en práctica en este torneo”, dijo Fassi en declaraciones difundidas por su oficina de prensa.

Compartió que “las cosas no serán sencillas en Alabama, hay mucho por hacer, los participantes son excelentes equipos y nosotras debemos demostrar que estamos para cosas grandes. Estoy confiada en que tendremos un buen resultado, porque nos sentimos muy bien preparadas”.

El equipo de la Universidad de Arkansas ocupó la tercera posición en la campaña 2016, en la cual Fassi fue la mejor de las integrantes durante todo el circuito.

“Hemos estado cerca de ganar un título, así que ya es tiempo de levantar un trofeo y sería muy lindo que ganáramos el SEC Women’s Golf Championship. Después de los Nacionales, éste es el torneo más importante”, concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577