Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Aumenta recolección de basura en Tampico durante vacaciones

La recolección de basura en esta ciudad se incrementó a 430 toneladas diarias en los principales sitios turísticos debido al actual periodo de vacaciones, informó la dirección de Servicios Públicos
Por: Notimex El Día Lunes 17 de Abril del 2017 a las 15:03

La recolección de basura en esta ciudad se incrementó a 430 toneladas diarias en los principales sitios turísticos debido al actual periodo de vacaciones
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1453 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamps.,(Notimex).- La recolección de basura en esta ciudad se incrementó a 430 toneladas diarias en los principales sitios turísticos debido al actual periodo de vacaciones, informó la dirección de Servicios Públicos.

El titular de la dependencia municipal, Juan Berrios García, indicó que la generación de basura registra un mayor aumento en el parque de la Laguna del Carpintero, paseo La Cortadura, los parques Fray Andrés de Olmos y Chairel, así como en las plazas de Armas y de la Libertad.

Señaló que ante ello, se mantiene atención permanente en estos puntos turísticos de la ciudad con el propósito de mantenerlos limpios y en óptimas condiciones para los paseantes.

"Andamos visitando todos los sitios turísticos para que esté todo en orden, limpio y bien iluminado; hay guardias en todos los lugares”, dijo.

Destacó que en estas fechas se han recolectado alrededor de 430 toneladas de basura diarias, cuando normalmente son 320 toneladas, “pero por las vacaciones se ha incrementado considerablemente".

El titular de Servicios Públicos en el municipio, resaltó que la atención que se brinda a los espacios turísticos, no es un impedimento para realizar la recolección de basura al cien por ciento en el interior de las colonias.

"La temporada vacacional no impide que se haga la recolección de basura al cien por ciento en las colonias; tenemos 40 camiones recolectores para garantizar el servicio", enfatizó.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577