Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Terminó el domingo de Pascua con saldo blanco en Nuevo Laredo

Miles de familias abarrotaron los espacios públicos de la ciudad para convivir con la tradicional carne asada, refrescos, bebidas, los llamados “Huevos de Pascua” y música variada
Por: Primitivo López/Nuevo Laredo El Día Lunes 17 de Abril del 2017 a las 13:24

El festejo del domingo de Pascua en Nuevo Laredo concluyó con saldo blanco, confirmaron el alcalde Enrique Rivas
La Nota se ha leido 1234 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El festejo del domingo de Pascua en Nuevo Laredo concluyó con saldo blanco, confirmaron el alcalde Enrique Rivas Cuellar y Omar Enríquez Sánchez, director de Protección Civil (PC) y Bomberos en esta frontera.

“Pasamos un domingo tranquilo y completamente familiar”, reiteró Rivas Cuellar, quien dijo que 170 elementos de los diversos cuerpos de seguridad realizaron el operativo de vigilancia del fin de semana, cuando los fronterizos salieron al campo, plazas y parques públicos de la ciudad.

Miles de familias abarrotaron los espacios públicos de esta ciudad fronteriza para convivir con la tradicional carne asada, refrescos, bebidas espirituosas, dulces, los cascarones con confeti, los llamados “Huevos de Pascua” y música variada. 

Este es el reporte final:

- 27 servicios pre hospitalarios, desde la picadura de una araña hasta una clavícula fracturada
- 8 niños extraviados
- 16 servicios mecánicos
- 2 choques con saldo de 5 personas lesionadas leves
- atención de un joven por la caída de un caballo, en Hidalgo, Coahuila

El operativo de seguridad inició el pasado 27 de marzo con el Operativo de Semana Santa del Programa Paisano, con la vigilancia en carreteras aledañas y a la fecha se proporcionaron 137 servicios mecánicos y 75 servicios prehospitalarios.

RECORRIDOS DE 5 HORAS

El presidente municipal Enrique Rivas, acompañado de su esposa Adriana Herrera Zárate y sus hijas Sofía, Alexa y Mariana, visitaron los parques y plazas de la ciudad para convivir con las familias neolaredenses y supervisar el funcionamiento de estos centros recreativos.

El recorrido, que duró unas cinco horas, comenzó en el Parque Narciso Mendoza, donde el alcalde se acercó para saludar a las cientos de personas que asistieron para festejar este domingo y desearles un feliz Día de Pascua.

Posteriormente Rivas Cuéllar continuó el recorrido por las palapas ubicadas debajo del CITEV, El Patinadero, Parque Viveros y Península El Laguito, para platicar con las familias y pasar un momento agradable con los visitantes.

GRANIZO Y LLUVIA

A ese de las dos de la mañana de este lunes, abatió la región de los dos Laredos una fuerte tormenta eléctrica acompañada de granizo y lluvia torrencial que no causó daños mayores, confirmó Protección Civil al indicar que las lluvias continuarán en las próximas horas. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577