Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Prepara PAN cambio de Consejo Estatal en Tamaulipas

Para el 21 de mayo, además en junio y julio se llevará a cabo el refrendo de militantes, dijo el secretario general adjunto del blanquiazul Luis Tomás Vanoye Carmona
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Lunes 17 de Abril del 2017 a las 08:00

Para el 21 de mayo, además en junio y julio se llevará a cabo el refrendo de militantes, dijo el secretario general adjunto del blanquiazul Luis Tomás Vanoye Carmona
Autor: Nora Hernández
La Nota se ha leido 1390 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Partido Acción Nacional (PAN) prepara la renovación del Consejo Estatal para el 21 de mayo, además en junio y julio se llevará a cabo el refrendo de militantes, dijo el secretario general adjunto del blanquiazul, Luis Tomás Vanoye Carmona.

Dio a conocer que de momento se tiene una militancia de 10 mil personas en el Estado, por lo mismo serán 100 los panistas que sean electos como consejeros estatales.

En ese sentido, dijo que este es el órgano superior del PAN, al tener su integración estará todo listo para trabajar en forma conjunta con el Comité Directivo Estatal (CDE), a fin de organizar la elección local y federal de 2018.

Los objetivos van encaminados a refrendar los triunfos municipales de 2015, además incrementar considerablemente la presencia del partido en la Cámara de Diputados federal, y contribuir con votos para la recuperación de la Presidencia de la República.

“Estamos alentados por los resultados obtenidos en 2016, tenemos la firme intención de refrendar los triunfos de 2016 en los ayuntamientos y lograr mayor presencia con diputados federales”.

En torno a la militancia, dijo que a pesar del triunfo arrollador del año pasado, la militancia no se ha incrementado, debido a que está cerrada la incorporación de nuevos ciudadanos.

Destacó que el incremento de simpatizantes con militancia se va a notar en unos tres años, porque sí hay muchas personas que han manifestado su intención de incorporarse a las filas del partido.

Sin embargo la apertura a nuevos militantes se va a dar una vez que concluya el programa de refrendo, luego de estos trabajos, “se abre el programa de reafiliación y se va a compensar el padrón, porque habrá algunas bajas de personas fallecidas o que cambiaron de Estado”.

Puntualizó que el refrendo es un proceso sencillo que se llevará a cabo de manera electrónica con la huella del militante, “si no acude al proceso, de manera automática será dado de baja”, concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577