Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Celebra alcalde de Nuevo Laredo con familias domingo de pascua

El recorrido inició en el parque Narciso Mendoza, el alcalde Enrique Rivas, se acercó para saludar a las cientos de personas que asistieron para festejar este domingo y desearles un feliz día de Pascua
Por: Mesa de Redacción El Día Domingo 16 de Abril del 2017 a las 17:41

El presidente municipal Enrique Rivas, acompañado de su esposa Adriana Herrera Zárate, sus hijas Sofía, Alexa y Mariana visitaron este Domingo de Pascua los parque y plazas para convivir con las familias neolaredenses
La Nota se ha leido 1756 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El presidente municipal Enrique Rivas, acompañado de su esposa Adriana Herrera Zárate, sus hijas Sofía, Alexa y Mariana visitaron este Domingo de Pascua los parque y plazas para convivir con las familias neolaredenses y supervisar el funcionamiento de estos centros recreativos.

El recorrido inició en el parque Narciso Mendoza, el alcalde se acercó para saludar a las cientos de personas que asistieron para festejar este domingo y desearles un feliz día de Pascua.

Posteriormente Rivas Cuéllar continuó el recorrido por las palapas ubicadas debajo del CITEV, El Patinadero, Parque Viveros y Península El Laguito, para platicar con las familias y pasar un momento agradable con los visitantes.

El alcalde exhortó a las familias a celebrar este día con responsabilidad y tranquilidad para lograr tener un saldo blanco.

Recomendó a los padres de familia cuidar a sus hijos durante este día y también en mantener el orden en los espacios públicos.

Personal de Protección Civil y Bomberos, Tránsito y Vialidad desplegaron un operativo de Semana Santa, así mismo instalaron módulo de atención a la ciudadanía que lo requiriera.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577