Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Motociclista sobrevive de milagro a accidente en Matamoros

La víctima del accidente lleva por nombre Andrés de 21 años residente de Río Bravo, Tamaulipas, quién resultó con múltiples fracturas en todo el cuerpo y en la cabeza
Por: HT Agencia El Día Sabado 15 de Abril del 2017 a las 19:09

Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado en el mencionado puente, lugar a donde acudieron los paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar al hombre que vivió de milagro
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 3802 veces. 2 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Un motociclista sobrevivió de milagro al caer del puente elevado de la Avenida Roberto Guerra en Matamoros, tras perder el control de su unidad y chocar contra el muro de contención.

Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado en el mencionado puente, lugar a donde acudieron los paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar al hombre que vivió de milagro.

La víctima del accidente lleva por nombre Andrés de 21 años residente de Río Bravo, Tamaulipas, quién resultó con múltiples fracturas en todo el cuerpo y en la cabeza.

Mismo que fue trasladado de emergencia hacia el Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo, en donde se debate entre la vida y la muerte y donde los médicos hacen todo lo posible para mantenerlo con vida.

Testigos dijeron que el motociclista iba subiendo el puente elevado en dirección hacia el norte, pero al pasar por la pronunciada curva perdió el control y chocó contra el muro de contención.

Esto provocó que saliera volando por los aires y cayera hasta la calle, siendo de una altura aproximada de seis metros.

El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las principales causas del accidente, la moto que conducía era una Kawasaki, Ninja, verde, modelo 2010, informaron los elementos de la Policía Vial.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577